IIIª Div : Derrota del CD. FELANITX (0) frente a un intratable UD.POBLENSE (1)

25 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El lider no perdona en Felanitx, y consigue la victoria por 0-1, que le seguirá permitiendo estar arriba de la clasificacion general. Foto Pepsila para F. Balear

El lider no perdona en Felanitx, y consigue la victoria por 0-1, que le seguirá permitiendo estar arriba de la clasificacion general. Foto Pepsila para F. Balear

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Jordi E Morey, Joan Mari ( min. 77 Enrry Luís), Bartolome Galmes ( min. 82 Juan José), Nicolas Rubio, Jaime Mut y Francisco J Maimo. ( min. 77 José A.Barceló)

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Diego Martinez ( min.69 Enzo Lombardo), Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals ( min. 78 M.A.Capella), Lucas Nicolas, Gabriel Gili, Saul Diaz ( min. 86 Miquel Buades) y Aitor Pons.

Arbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Miguel Bordoy Homar y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: min. 23 Marc Serra, min. 36 Lucas Nicolas, min. 72 Juan Carlos, min. 76 Jaime Mut ( entren.), min. 83 Saúl Diaz, min. 89 Josep Rojals,

Goles: 0-1 min. 25 Diego Martinez

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. FELANITX – UD.POBLENSE
– Jornada : vigésimo séptima (28)
– Campo : Municipal de Es Torrentó (Felanitx)
– Fecha: 25 Febrero 2017
– Climatología :
CD. FELANITX ….. 8 Clasificado – 36 puntos
UD. POBLENSE….. 1 Clasificado – 62 puntos

El CD.Felanitx ya no tiene opción a meterse entre los cuatro equipos privilegiados para disputar la liguilla de ascenso. Ahora Jaime Mut debe trabajar con estos jugadores, para saber al final de temporada donde hay que retocar las líneas más debiles. Esta tarde en un gran partido se enfrenta al líder la UD.Poblense, por lo que si quiere amarrar los tres puntos el CD.Felanitx deberá lucir la mejor sabiduria y estrategia futbolística, para derrotar al rival azulgrana.

La UD.Poblense tiene que salir a conquistar los tres puntos, ya que está muy amenazado por los equipos que van en segunda y tercera posición (Formentera y Peña Deportiva), por lo que un triunfo hoy en Es Torrentó, sería muy importante, ya que de esa manera evitaría sorpresas que siempre suelen llegar al final de temporada. Los chicos de Oscar Troya, en esta jornada casi se juegan el campeonato de tercera división en Felanitx.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

No ha podido el CD.Felanitx con el actual líder de la clasificación general la UD.Poblense. No han faltado ocasiones para poder batir a Miguel Bennassar, pero no se han definido las jugadas, unas veces por error, y otras por acierto del meta azulgrana.

El gol ha llegado pronto en el minuto 24 siendo su autor Diego Martinez, un gol importantísimo, ya que este encuentro es uno de los más difíciles que tenía en las salidas el equipo de Sa Pobla. Un gol que vale más que los tres puntos en juego, ya que se sigue de lider, y sobre todo dá confianza al equipo de Oscar Troya, ya que llegan al último tramo de la liga lideres.

No ha habido más goles en esta primera parte, y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar las nuevas estrategias a seguir en el segundo acto del partido.

La segunda parte ha sido un festival donde los actores unos atacaban y otros defendían con orden y disciplina contratacando. También hubo ocasiones de gol, pero ninguna finalizó con éxito en las redes contrarias, por lo que se consumía poco a poco una victoria espectacular de la UD.Poblense, y con ello se llevan de Es Torrentó los tres puntos a Sa Pobla.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Felanitx viaja al Municipal de Son Ferriol, para litigar su encuentro con el CD.Ferriolense, mientras que la UD.Poblense recibirá en su Polideportivo de Sa Pobla a la UD.Collerense. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com