IIIª Div . Victoria sin paliativos de la SD. FORMENTERA (6) frente a un desdibujado ROTLET MOLINAR (0)

25 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La SD.Formentera abruma al equipo del Rotlet Molinar, y le endosa un set a cero.

La SD.Formentera abruma al equipo del Rotlet Molinar, y le endosa un set a cero.

FICHA TECNICA

Alineaciones

SD.Formentera : Marcos Contreras, Manuel Pérez, Dailos Tejera, Alejandro Bonilla, Francisco González, Fernando Liñan ( min. 62 Alberto Gorriz), Juan Luís Becerra, Michael Romero, Juan Sánchez ( min. 74 Antonio J. Rosa), Gabriel Gómez ( min. 62 Adrian Bojan), Alexandre Rodríguez

Rotlet Molinar : Víctor García, Jefferson Giler, Ismael El Jamraqui ( min. 76 Miguel Heredia), Francisco Jiménez, David Sánchez ( min. 56 Adrián Ruiz), Ismael Vilaboa, Pedro López, Juan J. Silva 8 min. 80 Javier González), Antonio López, Miguel Ruiz, Cristian Tomas.
Arbitro : Sr. Juan Vega, ayudado en las bandas por los Sres. Jaume Gelabert y Antonio Firvida

Tarjetas . min. 18 Juan L. Becerra, min. 18 José A.García, min. 22 Cristian Tomas, min. 24 Ismael el Jamraqui, min. 61 Fernando Liñan, min. 78 Francisco González.

Goles : 1-0 min. 9 Juan A.Sánchez / 2-0 min. 12 Juan Luis Becerra, / 3-0 min. 19 Gabriel Gómez, / 4-0 min. 54 Michael Romero, / 5-0 min. 73 Juan Luis Becerra, / 6-0 min. 84 Alberto Gorriz

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: SD. FORMENTERA – ROTLET MOLINAR
– Jornada : vigésimo séptima (28)
– Campo : Municipal de San Francisco Javier
– Fecha: 25-02-2017
– Climatología : Invernal
SD. Formentera …. 2º Clasificado / 60 Puntos
Rotlet Molinar……15º Clasificado / 28 Puntos

La SD.Formentera no acaba de poder arrancar al Poblense de lo más alto de la clasificación general, aunque hoy tiene esa posibilidad derrotando al equipo palmesano del Rotlet Molinar. No tendrá un partido ni fácil ni cómodo la SD.Formentera, que deberá dar lo mejor de sí si quiere amarrar los tres puntos en litigio.

El Rotlet Molinar lleva unos encuentros que por ningún lado ecuentra la fortaleza de la primera vuelta. Hoy en Formentera tiene un difícil partido, ya que aparte de lo complicado que es sacar puntos del Municipal de San Francisco Javier, la SD.Formentera necesita también los tres puntos para acceder a lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Partido muy incomodo y muy peliagudo, pero no le queda otra que amarrar los tres puntos, porque una nueva derrota complicaría y de que manera al equipo palmesano del Rotlet Molinar.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

¿ Que le ocurre al Rotlet Molinar.? Sale al terreno de juego dormido, y tan solo en los 18 primeros minutos ya cosecha un 3-0. Es una irresponsabilidad del equipo que no se puede permitir, y si hay que dar un toque y avisar a Pablo J. Maqueda pues se le dá. La derrota en sí no hay que valorarla, ya que podía estar más o menos prevista, pero no de esa manera tan cruel y tan absurda, que a los 19 minutos tener este amplio marcador en contra

Comienza el partido y prácticamente en el primer ataque serio ya consigue el primer gol la SD.Formentera. Corría el minuto 9 y Juan A.Sanchez, hacia el 1-0. No mucho más tarde en el minuto 12 de nuevo marcaba el equipo formenterer ante la visones de los zagueros defensivos del equipo palmesano. El gol lo consigue Juan Luís Becerra. 2-0. Pero la siesta sigue en el equipo del Molinar, y les cuelan otro chicharo. Minuto 19 Gabriel Gómez pone el 3-0 y sentencia el encuentro. Con este resultado el equipo local a pesar de que seguía atacando, ya no era la voragine de los primeros 20 minutos.

Termina la primera parte con este abultado marcador, y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para que puedan tener el descanso reglamentario, y para que los palmesanos estudien las estrategias que les haga recortar esta diferencia.

La segunda parte de nuevo en los primeros minutos Michael Romero en el 54 pone el 4-0 en el marcador, ya aquí ya se podía haber parado el partido porque al menos la herida no hubiese sido tan profunda a los pupilos de Maqueda. Pero el Formentera siguió atacando y fruto de ello llegaron dos goles más. En el minuto 73 repetía gol Juan Luís Becerra haciendo subir el 5-0, para cerrar el marcador y el partido en el minuto 84 Alberto Gorriz poniendo el 6-0. que será el resultado final.

Hoy no hay que disculpar a ningún jugador, ni al cuerpo técnico, todos son los culpables de esta abultada derrota, y lo duro e hiriente no es la derrota, es que a los 18 minutos yá había encajado tres goles el equipo del Molinar.

Felicitar a la SD.Formentera, ya que ha trabajado para conseguir este resultado, ya que no se ha relajado en los noventa minutos, y ha seguido corriendo y trabajando durante todo el encuentro para conseguir este excelente resultado.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Formentera viaja a Son Cladera, mientras que el Rotlet Molinar recibirá en su campo al equipo pitiuso del Ciudad de Ibiza. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com