IIIª Div : Derrota del CD. BINISSALEM (0) frente al CD. ESPORLAS (1)

11 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Esporlas consigue derrotar al CD.Binissalem en su propio Municipal Miquel Pons.

El Esporlas consigue derrotar al CD. Binissalem en su propio Municipal Miquel Pons.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD.Binissalem: Mateu Fullana, Andreu Ballester, Ramon M Mondejar (min 37 Tomeu Riutort), Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Tomas Gallardo, Juan Manuel Bravo, Juan M Villalonga, Antoni Valles ( min. 79 Francisco Fiol), Marc V Esteve ( min. 45 Miguel A. Mesquida) y Jaume Moya.

CD. Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual, Enric Blanc ( min. 59 Juan M. Hernandez), Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Francisco Frau, Jose A Jimenez, Lorenzo Arbos ( min. 69 Toni Ferragut), Jaume G Bordoy y Pere J Porcel.

Arbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Montero Cladera y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: min.1 Francisco Frau, min. 12 Marc V.Esteve, min. 42 José A.Jimenez, min. 89 Gaspar Alemany TARJETA ROJA min. 41 tomeu Riutort)

Goles: 0-1 min. 38 Jaume G Bordoy

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. BINISSALEM – CD. ESPORLAS
– Jornada : Trigesima (30)
– Campo : Municipal de Miquel Pons (Binissalem)
– Fecha: 11Marzo 2017
– Climatología : Invernal pero luciendo un sol agradable
CD. Binissalem … 9º Clasificado / 38 puntos
CD. Esporlas …… 18 Clasificado / 23 puntos

El CD.Binissalem esta temporada ya no tiene ninguna opción a estar entre los cuatro primeros grandes, por lo que va a intentar habilitarse en el peldaño más arriba posible de la escalera de la clasificación general. Hoy recibe al CD.Esporlas, un rival difícil debido a su situación en la tabla clasificatoria, pero que en principio parece que debido a la diferencia de ambos equipos los tres puntos se quedarán en Binissalem.

El CD.Esporlas en situación gravísima ya que esta en zona de descenso, tiene que ir a Binissalem a morder, y sumar los tres puntos que serían vitales para desaparecer de los lugares mefistofélicos de la clasificación. Es difícil, es complicado, pero ¡¡ no es imposible ¡! Arrancar puntos del Municipal de Miquel Pons. Además ya no tiene otra alternativa, ni tampoco ya puede especular con los resultado, y su único horizonte es alcanzar la victoria.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Nueva derrota del CD.Binissalem, y una derrota que no entendemos ni comprendemos porque ¿ Donde esta la actitud, entrega del CD.Binissalem de campañas anteriores. ? Es difícil de digerir y no creemos que las expectativas de este equipo, sean solo las de deambular por tercera división.

Esta tarde han tenido ocasiones para marcar, pero ha sido el CD.Esporlas que trabajando intensamente, que aguantando el chaparron de la zaga ofensiva del Binissalem, pero al final los tres puntos vuelan hacía el Municipal de Son Quint.

El gol ha llegado en el minuto 38 y su autor ha sido Jaume G.Bordoy. 1-0 Desde este minuto no ha sabido en ningun momento el CD.Binissalem batir la meta del Esporlas Juan Sánchez, y la derrota se ha consumado para la felicidad del CD.Esporlas que ha cumplido lo que le exigia este partido. Ahora hay que refrendarlos con otra victoria la semana próxima ante el CD.Felanitx

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Binissalem viaja al norte de Mallorca para enfrentarse a la UD.Alcudia, mientras que el CD. Esporlas recibirá en su Municipal de Son Quint al CD.Felanitx. ( hay que recordar y significar que ahora el CD.Esporlas tiene que jugar tres partidos consecutivos en su Municipal de Son Quint ( CD. Felanitx, UD. Alcudia, UD. Collerense ). Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante y patente a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy y en cada jornada de las siguientes se jurgarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com