EL C.T.T. SANT LLUÍS LOGRA OTRO PASO HACIA LA META

12 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
El capitán del C.T.T. Sant Lluís,  David  Gottschalk solo cedió un juego.

El capitán del C.T.T. Sant Lluís, David Gottschalk solo cedió un juego.

En la tarde del sábado el C.T.T. Sant Lluís ha disputado en su campo del Colegio Sa Garriga el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la segunda Nacional de Tenis de Mesa del Grupo 11 contra el club mallorquín de Es Pla i Llevant-Cafe Pop.

Era un partido asequible  con la ausencia de su jugador de referencia, Moises Mulero, y ya van 3 jornadas en las que el Sant Lluís no cuenta con su presencia. El club Santlluisser con su filosofía de aplicar un paso como meta y una meta como paso ha logrado una victoria más para conseguir su objetivo. El primer paso para conseguirlo es que uno mismo se lo crea, y el Sant Lluís se lo cree. No tiene plan B que pueda distraer el plan A, que no es otro  que vencer.

El Sant Lluís tuvo un mal comienzo perdiendo su primer partido. El jugador visitante Marti vencía al local Marc Ximenes. Pero fue todo un espejismo ya que en los siguientes partidos el Sant Lluís arrasó al conjunto mallorquín. Dos partidos ganados  por parte del jugador santlluisser, Toni Tudurí, otros dos por parte del capitán David Gottschalk que solo cedió un juego, y otro partido, esta vez sí por parte de Marc Ximenes que significaba un final de encuentro con un contundente 5-1 .

A falta de cinco jornadas para llegar al final del campeonato, esta victoria hace que el club Santlluisser mantenga el duelo de co-líderes con los dos clubs de la vecina isla de Ibiza, el Sta. Eularia y el Carmen Peluqueros -Sant Jordi. Todo sigue igual de igualado, nunca mejor dicho.

Informa: Tomé Tudurí  (responsable prensa C.T.T. Sant Lluís)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com