Presentacion a la candidatura presidencial de JORGE PEREZ ARIAS a la Real Federacion Española de Fútbol

16 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
.

.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, reunida hoy, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, acordó iniciar el proceso de convocatoria de elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, el próximo 17 de febrero, para finalizar el 22 de mayo con la celebración de la Sesión de la Asamblea General para la elecciones de presidente y Comisión Delegada.

Esta noche en el Hotel Innside Palma Center, ha presentado su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol JORGE PEREZ ARIAS, teniendo como eslogan “ Nuestro proyecto, vuestro proyecto “.

La mesa que ha presidido el evento estaba formada por Luís Gil (Que desarrolló todo el proyecto con el que se presenta el candidato, Antonio Castillo, y el propio candidato a la presidencia de la RFEF.

El programa que presenta Jorge Pérez está basado en cuatro pilares fundamentales . “ renovación, transparencia,  participación y trabajo en equipo “, y todo ello realizado con transparencia y honestidad

El candidato ha dicho “ nosotros formulamos un plan estratégico que defina nuestro claro compromiso con el desarrollo y promoción sostenible del futbol español. Nuestro trabajo estará constituido en un dialogo y trasparencia. También queremos que los futbolistas participen de forma activa en las decisiones de la RFEF. en todos los ámbitos.

Otra de las decisiones importantes y que están dentro de nuestro poyecto es eliminar y suprimir el canon del 3 % en los contratos de los entrenadores.

Otro punto importante es que el colectivo de jugadores, entrenadores y árbitros son tres estamentos que tienen y deben seguir teniendo, una importancia relevante en el gobierno, la dirección y la gestión del fútbol, resumiendo “ queremos dignificar la labor de los árbitros “ para que se sientan más respaldados dentro de la propia federación.

Dentro del amplio proyecto el futbol profesional español debe ser patrimonio de todos. La RFEF. debe fortalecer su liderazgo y volverse a erigirse como una institución integradora y que abogue por el dialogo y la conciliación, resumiéndolo queremos una Federación que no divida, una Federación que escuche a todos.

La afición también es importante dentro del contexto de nuestro programa. No se entendería el futbol sin los aficionados, que viven con pasión el deporte tanto dentro como fuera de los estadios. Como candidato quiero tener un contacto cercano y continuo con los aficionados, escuchándolos y solucionando los problemas que deriven.

Finalmente se han tocado muchos más temas que han desarrollado a través de un video (futbol femenino, futbol sala, futbol aficionados ) cerrando así el evento con las preguntas y dudas que pudieran tener los presentes, con respecto a la candidatura de Jorge Pérez Arias.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

.

.

DESCARGAR PROGRAMA

 

 

[FAG id=239206]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com