Competición estudiará el cierre de los campos del Alaró y Collerense

22 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
El director general d’Esports del Govern, Carles Gonyalons, y la responsable de deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells, mantuvieron una reunión con la directiva del Alaró que preside Llorenç Guardiola. Los representantes institucionales dieron a conocer los diferentes programas de sensibilización con los que trabajan para contribuir al juego limpio y a la promoción de los valores positivos del deporte. 21-03-2017 | Redacción Deportes

El director general d’Esports del Govern, Carles Gonyalons, y la responsable de deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells, mantuvieron una reunión con la directiva del Alaró que preside Llorenç Guardiola. Los representantes institucionales dieron a conocer los diferentes programas de sensibilización con los que trabajan para contribuir al juego limpio y a la promoción de los valores positivos del deporte.
21-03-2017 | Redacción Deportes

Los campos del Alaró y el Collerense se exponen este miércoles al cierre de sus respectivos campos. El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) se reúne este miércoles para estudiar las sanciones correspondientes del fin de semana y sobre la mesa, entre otros asuntos, estará la batalla campal entre padres que tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de es Raiguer.

Trasladada toda la información y elevado el caso a las autoridades competentes (Fiscalía y Delegación de Gobierno), el órgano disciplinario se dispone a valorar los hechos en los que hay implicados jugadores, técnicos y delegados con licencia federativa, ya que el Comité de Competición no tiene margen de maniobra para castigar a los espectadores. Escapa de su competencia sancionar al público, pero el reglamento refleja la posibilidad de clausurar el campo cuando se producen incidentes entre los aficionados.

 

Leer Mas  UH

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com