IIIª Div : Clara y rotunda victoria del CD. CONSTANCIA (4) frente al CE. MERCADAL (1)

25 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria contundente del CD.Constancia

Victoria contundente del CD.Constancia

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Constancia: Borja Fernandez, Juan C Murillo, Alvaro De Dios, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Biel Coll, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Juan J Seco, Vinicius Amorin y Jose M Garcia. ( CAMBIOS ) Cristofol Torres por Samuel Fernandez (min.64), Gabriel A Reus por Jose M Garcia (min.73) y Riad Chakroun por Biel Coll (min.81)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Jordi Enseñat, Miquel Febrer, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Antonio Fedelich, Izan Canet, Roberto Pulido, David Mas, Marcos Vaquero y Raul Marques. ( CAMBIOS ) Elliot Galan por Izan Canet (min.48), Helenio Olives por Jordi Enseñat (min.56) y Christopher Ramos De La Flor por Roberto Pulido (min.75)

Árbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez Fernandez y Javier Francisco Pino Salas.
Tarjetas: min. 68 Vinicius Amorin

Goles: 1-0 min. 23 Vinicius Amorin, / 2-0 min. 32 Vinicius Amorin, / 2-1 min. 55 David Mas, / 3-1 min. 69 Jose M Garcia / y 4-1 min.81 Riad Chakroun

PREVIA AL PARTIDO

– Categoría : IIIª División
– Partido: CD. CONSTANCIA – CE. MERCADAL
– Jornada : Trigesima segunda (32)
– Campo : Campo Municipal de Inca
– Fecha: 25 de Marzo 2017
– Climatología : Primaveral, pero con frío moderado y claros de sol.

CD. Constancia ……. 12 clasificado / 38 puntos
CE. Mercadal………. 18 clasificado / 26 puntos

El CD. Constancia tiene la oportunidad esta tarde de amarrar los tres puntos en litigio contra el equipo menorquín del CE. Mercadal. A pesar de que no tendrá un partido fácil, hoy por hoy tiene mucho mejor equipo el cuadro de Inca. Cierto es que hay que vivir con que puede saltar la sorpresa.

¡¡ Vida o muerte ¡! ese es el gran dilema al que se enfrenta esta tarde el CE. Mercadal en el reto que tiene, de derrotar al CD. Constancia. De lo contrario se pueden poner muy difíciles las cosas, ya que quedan en el resto de temporada enfrentamientos directos, y si no se resuelven con sumar de tres en tres, hay un gran peligro de descenso de categoría.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Muy superior ha sido el CD.Constancia al equipo menorquín del CE. Mercadal, que a pesar que ha presentado mucha voluntad y trabajo, pero ha sido muy inferior al equipo de Inca. El primer gol llega en el minuto 23 y su autor es Vinicius Amorín 1-0 que manda el balón al fondo de las mallas de Jesús Sastre. Aun no se habían recuperado del susto los menorquines y llegaba el segundo gol. Minuto 32 y el propio Vinicius marcaba el segundo gol 2-0. Este gol ha dado mucha tranquilidad al equipo de Inca, que jugaba con mucha menos presión, y con más libertad de movimiento.
La primera parte termina con esta clara ventaja del CD.Constancia, y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza con un susto para los locales ya que David Más en el min. 55 manda el balon al fondo de las mallas de Borja Fernandez y pone el 2-1 en el marcador. Pero ya caminando por el minuto 69 Jose M. García pone de nuevo las cosas en su sitio y pone el 3-1, gol que hunde definitivamente el equipo de Mercadal.

Ya con la defensa menorquina rota llega en el minuto 81 el gol de Riad Chakroun 4-1 , cerrando así el marcador y el partido. Los tres puntos se quedan en Inca.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Constancia viaja a Ibiza para enfrentarse al Cf. San Rafael, mientras que el CE.Mercadal recibirá en su propio feudo del Municipal de Sant Martí al CD. Llosetense. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos, la podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com