IIIª Div . Victoria del CD. LLOSETENSE (3) frente al CD. SON CLADERA (0)

25 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD. Llosetense derrota al Son Cladera

El CD. Llosetense derrota al Son Cladera

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Bernardo Alomar, Pedro Mayrata, Junior A Roman, Francisco Plata, Jaime Hernandez, Nicolas Baleani Springolo, Jaume Pascual, Francisco J Fernandez y Juan Luque. (CAMBIOS) Marc Adan por Bernardo Alomar (min.50), Juan Salva por Juan Luque (min.60) y Cesar Collado por Jaume Pascual (min.72)

CD. Son Cladera: Pascual Garrido, Yasir Badissi, Eros Vidal, Juan Guijarro, Pablo Lesniewski, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Geronimo Del, Mauro Navarrete y Josue Diez.( CAMBIOS )Nilson D Samudio por Yasir Badissi (min.60), Precious Chinwendu por Juanjo Magaña (min.66) y Damian Casanova por Pablo Lesniewski (min.78)

Arbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll Perez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 32 Bernat Alomar, min. 43 Pablo Lesniewski, min. 57 Paco Plata, min. 58 Juan Luque, min. 66 Adrián Covas, min. 84 Eros Vidal

Goles: 1-0 min. 36 Jaume Pascual, 2-0 min. 63 Francisco Plata y 3-0 min. 90 Juan Salva

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD. LLOSETENSE – CD. SON CLADERA
– Jornada : Trigesima segunda (32)
– Campo : Municipal de Lloseta
– Fecha:
– Climatología :

CD. Llosetense …. 5º clasificado / 56 puntos
CD. Son Cladera .. 13 clasificado / 37 puntos

El CD.Llosetense está a 6 puntos del Alcudia que es el que cierra los puestos privilegiados para jugar la liguilla. Desde luego los pupilos de Nico López si quieren aspirar a ello, todo pasa en principio por ganar los tres al equipo palmesano.

Un “ bravo “ para el CD.Son Cladera, que después de amarrar los tres puntos frente al CD. Constancia solo queda a una victoria y a un empate, para conseguir el pasaporte para la temporada próxima militar en esta misma categoría de tercera división. Ni que decir que un punto en Lloseta esta tarde sería el premio al trabajo y sacrificio que humildemente el CD. Son Cladera ha llevado como estandarte este temporada.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Victoria del CD.Llosetense, que al perder la UD.Alcudia presenta de nuevo su candidatura a ser uno de los cuatro equipos privilegiados al finalizar el campeonato de liga. Hoy el CD.Son Cladera no ha podido amarrar ningún punto de Lloseta, pero no ha hecho un mal partido, todo lo contrario, pero la efectividad del equipo de Nico López ha sido total.

Los goles han llegado en el minuto 36 obra de Jaume Pascual 1-0, con esta ventaja mínima ha terminado la primera parte. Todavía los jugadores del equipo palmesano tenían esperanzas como minimo de lograr el empate, pero al final no ha sido posible.

En la segunda parte en el minuto 63 Paco Plata hacía el 2-0 dejando ya prácticamente el partido sentenciado. Luego ya en el minuto 91 Juan Salvá certificaba el 3-0, que ya sería el resultado definittivo.

El partido según nos cuentan ha sido entretenido, quizás ha faltado un poquitín de profundidad al equipo del Son Cladera, pero no ha sido un partido ni aburrido ni tedioso. Resumiendo los tres puntos se quedan en Lloseta, que esta segunda vuelta si que es el equipo que esperaban sus aficionados.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Llosetense viaja a Menorca para enfrentarse al CE. Mercadal, mientras que el CD. Son Cladera recibirá en su propio feudo al CD. Binissalem. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos, la podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com