IIIª Div : Derrota del PLATGES DE CALVIA (0) que otorga el pasaporte al CD. FERRIOLENSE (1) para jugar la próxima temporada en Tercera División

26 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

ddCD.FERRIOLENSE (DEPORTE BALEAR)

FICHA TECNICA

Alineaciones

Platges de Calvia: Enrique Andreu, Sergio Sevilla, Bernat Togores, Antoni Jou, Guillermo Petricorena, Ramon Bigas, Adrian Hernandez, Carlos Pacheco, Daniel Bardolet, Alex Mayans y Jose M Fernandez. (CAMBIOS ) Sergi Duran por Alex Mayans (min.45), Alain Pecharroman por Bernat Togores (min.63) y Igor Asensio por Jose M Fernandez (min.77)

CD. Ferriolense: Jordi Amador, Joan Gaya, Francisco Hidalgo, Javier Ramos, Ruben Nova, Alberto Castell, Javier Llaneras, Cristian Sanchez, Alejandro Pons, Raul Beneit y David Crespo. (CAMBIOS) Thiago Benevides por Javier Llaneras (min.65), Mariano Palliser por Raul Beneit (min.75) y Cristian J Alfaro por Alejandro Pons (min.87)

Arbitro: Sr. Rafael Moll Alabarces. Ayudado en las bandas por los Sres. Alberto Luis Perez Galmes y Santiago Varon Aceiton.

Tarjetas: min. 25 Ruben Nova, min. 26 Alex Mayans, min. 53 José M.Fernández, min. 72 Adrián Hernández, min. 72 Raul Beneit, min. 89 Jordi Amador

Goles: 0-1 min. 82 Cristian Sanchez

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: PLATGES DE CALVIA – FERRIOLENSE
– Jornada : Trigesima segunda (32)
– Campo : Polideportivo Magalluf
– Fecha: 25 Marzo de 2.017
– Climatología : Primaveral, pero tarde muy fresquita.

Platges de Calvia ….. 7º clasificado / 49 puntos
CD. Ferriolense……. 10 clasificado / 39 puntos

El Platges de Calviá tiene un difícil reto esta tarde de derrotar al equipo de Son Ferriol, un conjunto aguerrido y que de la mano de Alex Calero está haciendo una temporada sobresaliente. La calidad de los jugadores del Platges es sin duda la pieza fundamental del equipo calvianense, ya que no se les puede dejar pensar ni un solo segundo.

El CD.Ferriolense está a solo tres puntos para seguir la próxima temporada en esta categoría de IIIª División. Alex Calero ha hecho un trabajo sensacional con este equipo y hoy ante el Platges de Calviá, intentará conseguir estos tres puntos necesarios, para que matemáticamente este salvado el equipo.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Nuestra más cordial enhorabuena a D.Miguel Torrens, a Alex Calero, a todo su cuerpo técnico, al equipo y a sus aficionados. Hoy el CD.Ferriolense ha certificado el poder transitar la temporada próxima en tercera división. Ha sido un trabajo perfecto, estudiado y planificado por las partes correspondientes dentro del organigrama del CD.Ferriolense. La afición puede también sentirse orgullosa del equipo porque los jugadores que muchas veces criticamos por bajo rendimiento, hoy, ayer y toda la temporada ha sido espectacular. Ahora resta quedar en lo más alto posible en la clasificación general.

El partido ha sido de poder a poder, el resultado se podía inclinar en ambas escuadras, pero ha sido el CD.Ferriolense que en el minuto 82 Cristian Sánchez ponía el 0-1 en el marcador. Un gol que vale los tres puntos en litigio, y que elevan a 42 puntos al CD.Ferriolense. Hoy creo que mas que un comentario del encuentro, es justo hacer honor a estos jugadores que solo ellos saben el trabajo que les ha llevado ha habilitarse en el noveno puesto momentáneamente, y que lo más probable es que ascienden algun peldaño más de la escalera de la clasificacion general

¡¡ ENHORABUENA CD. FERRIOLENSE ¡!

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Platges de Calviá viaja a Campos, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en su propio feudo del Municipal de Son Ferriol al equipo menorquín de la Penya Ciutadella Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos, la podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com