IIIª Div : Positivo resultado del SANTA CATALINA ATCO. (3) frente al CD. CAMPOS (1)

26 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Entretenido partido entre el Santa Catalina Atco. y el CD.Campos

Entretenido partido entre el Santa Catalina Atco. y el CD.Campos

FICHA TECNICA

Alineaciones
Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Juan J Aguilo, Simon Noves, Antonio Pol, Jose M Sanchez, Joan Campomar, Juan Martin, Alejandro Alvarez, Adrian Castro, Antonio J Huertas y Angel A Garcia.( CAMBIOS ) Agustin J Peluffo por Adrian Castro (min.46), Precious Osayande por Juan J Aguilo (min.72) y Harry Besong por Antonio Pol (min.76)

CD. Campos: Antonio Mas, Antonio Vidal, Gregorio Julian, Alejandro Iniesta, Baltasar Rigo, Joan A Comas, Pere A Dupuy, Andres Iniesta, Miguel Fernandez, Juan F Barrios y Alejandro Aelen. (CAMBIOS ) Erik Montes por Joan A Comas (min.57), Miguel A Bermudez por Antonio Vidal (min.57) y Zakria Malki por Juan F Barrios (min.72)
Arbitro: Sr. Alfonso Carballal Vales. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Pozuelo Benito y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: min. 51 Toni Vidal, min. 52 Simon Noves, min. 75 Alejando Aelen, min. 77 José M. Sánchez, min. 88 Agustin Peluffo, min. 89 Precious Osayande. TARJETA ROJA min. 72 José María

Goles: 1-0 min. 26 Juan Martin, / 2-0 min. 37 Angel A Garcia, / 2-1 min. 72 Alejandro Aelen / y 3-1 min. 89 Precious Osayande

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: SANTA CATALINA ATCO – CD. CAMPOS
– Jornada : Trigesima segunda (32)
– Campo : Municipal de Son Fló
– Fecha: 25 de Marzo de 2.017
– Climatología : Primaveral, pero tarde fresquita

Santa Catalina Atco…. 14º clasificado / 37 puntos
CD. Campos ………… 20º clasificado / 20 puntos

Lance del encuentro

Lance del encuentro entre el Santa Catalina At. y el CD. Campos

Importantísimo el punto conseguido por el grupo de Llorenç Enrique la jornada pasada en Son Ferriol. En el partido de hoy tiene la llave para conseguir el pasaporte para la próxima campaña de nuevo volver a jugar en tercera división, y todo ello pasa por ganar al CD. Campos, en un partido que no será fácil.

El CD.Campos hoy podría conseguir casi matemáticamente el descenso de categoría si no apura las opciones de conseguir una victoria esta tarde en el Municipal de Son Fló, y con ello retrasar el descenso a la regional preferente. Colista y con solo 20 puntos, poco bagaje para el CD.Campos con los excelentes jugadores que tiene.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Disputado encuentro el que hemos podido presenciar esta tarde en el Municipal de Son Fló. La pena es que cuando el equipo palmesano ha marcado el primer gol el CD. Campos se ha venido abajo y prácticamente le ha entregado el partido. Hemos visto a un CD.Campos con muchas carencias, y lo tendrá muy difícil de salir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general

Comienza el partido y en el minuto 15 Barrios pone al espacio vacío un balón a Alex que es más rápido que la defensa y escorado a la izquierda de Miguel chuta, pero el portero Miguel Amengual despeja el cuero con el pié. En el minuto 25 Simón Noves desde prácticamente el punto de corner chuta, Toni Más no calcula bien su salida y cuando va a blocar el balón se le escapa, aunque no hay ningún delantero que acierte a poner el pié para mandar al fondo de las mallas el balón. Caminando por el minuto 28 Alejandro Alvarez trenza una bonita jugada, chuta y el balón sale repelido por el poste del meta del equipo de Campos, y Rubio solo tiene que empujar el balón al fondo de la portería vacia. 1-0. Ese gol da tranquilidad a los locales, y entumece las piernas del equipo de Miguel L. Arjona. Ya tocando el minuto 35 Baltasar rigo ejecuta una falta directa y el balón sale cerca de la madera izquierda de Miguel Amengual. En el minuto 37 Angel A.García ejecuta magistralmente una falta directa, y envía por la derecha de toni Más al fondo de sus mallas, poniendo el marcador en 2-0. Ya llegando al minuto 40 Remate de Baltasar Rigo en un saque de esquina y que hace volar a Miguel Amengual en una explendida intervención poniendo una mano al larguero y enviando el balón a corner. Es la última jugada de peligro de esta primera parte.

hubo unos minutos que parecia reaccionar el CD. Campos

hubo unos minutos que parecia reaccio- nar el CD. Campos pero fué un espejismo

Resumiendo esta primera parte ha sido de dominio del equipo de son Fló, muy practico con dos goles que dan tranquilidad para sobrellevar los segundos cuarenta y cinco minutos y un CD. Campos atenazado por los nervios y por la situación critica que tiene en la clasificación general. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el CD. Campos se ha estirado un poco más y a punto ha estado de darle un susto al equipo de Llorenç Enrich. En el minuto 72 Alejandro Aeelen conseguía el 2-1, que hacia posible cualquier resultado ya que volvía a meter al Campos en el partido, pero finalmente Precious Osayande en el minuto 89 marcaba el 3-1, cerrando el marcador y el partido.

Los tres puntos se quedan en el Municipal de Son Fló y ello hace que el equipo del Santa Catalina Atco, prácticamente esta a una victoria para transitar la temporada próxima en tercera división. El CD. Campos deberá mejorar mucho en su estructura de juego, y sobre todo cambiar radicalmente los marcadores negativos que se van acumulando a cada jornada.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. debe viajar al Municipal de Es

Solo le quedan tre spuntos para conseguir matematicamente el pasaporte para la temporada proxima en tercera division

Solo le quedan tre spuntos para conse- guir conseguir matematicamente el pa- saporte para la temporada proxima en tercera division

Torrentó, para enfrentarse al CD. Felanitx, mientras que el CD. Campos recibirá en su propio feudo al Platges de Calviá. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos, la podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com