María Perelló, regatista del CNA, campeona absoluta de la Copa de España de Optimist

17 abril 2017 | Por | Categoria: General, Otros Deportes, Vela
María Perelló durante la competición. Foto Club Náutico de Altea

María Perelló durante la competición.
Foto Club Náutico de Altea

El Campeonato de España de Optimist se ha celebrado durante estos días en el Club Náutico de Altea.

Pau Mesquida, también del Club Nàutic s’Arenal, logra un sexto puesto dentro del total de los 149 retagisas menores de 15 años.

Tres mallorquines del CNA copan los tres primeros puestos de la categoría sub- 13.

El Club Nàutic s’Arenal sigue cosechando triunfos. Tras un fin de semana lleno de victorias en el Campeonato de España 420 de Vigo, ahora le toca el turno a la clase Optimist y lo hace de la mano de María Perelló que se ha proclamado campeona absoluta del Campeonato de España de Optimist en Altea.

Así pues, y a pesar del escaso viento que predominó en determinados momentos de la última jornada que tuvo lugar este domingo, la mallorquina lograba el primer puesto en categoría femenina y se proclamaba campeona absoluta de la competición nacional.

Durante las cuatro jornadas María Perelló ha luchado por el oro demostrando un alto nivel en toda la competición ganando tres categorías de las cinco totales logrando el primer puesto en sub- 13 femenino, absoluto femenino y el más alto reconocimiento en la clasificación general.

En la categoría sub-15 llama la atención el buen resultado del regatista del arenal Pau Mesquida que, entre los 149 participantes de la competición menores de 15 años, ha logrado un sexto puesto.

Oro, plata y bronce de sub-13 para el CNA

Por otro lado cabe destacar que en la categoría sub- 13 del Campeonato de España de Optimist, los tres primeros puestos han sido para tres mallorquines. Concretamente para tres regatistas del Club Nàutic s’Arenal siendo el oro para María Perelló, la plata para Marta Cardona y el bronce para Ian Walker.

Desde el club destacan la fuerza y las ganas con las que están subiendo los más pequeños y afirman sentirse muy orgullosos y felices por los resultados logrados estos días tanto en el Campeonato de España de 420 celebrado en Vigo, donde el primer puesto ha sido para la tripulación de Clara Llabrés (CNA) y Marta Garrido (Punta Umbría), así como en el Campeonato de España de Optimist donde María Perelló ha sido la gran vencedora.

Deje su comentario