XXIII MALLLORCA OPEN MASTER – MOM 2017

17 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Natación, Otros Deportes

Cartel MOM 2017 a

 

El próximo sábado 22 de abril (por la tarde, a partir de las 16:00 h) y domingo 23 de abril (por la mañana, a partir de las 09:00 h) se celebrará en las Piscinas Municipales de Son Hugo de Palma la XXIIIª edición del Mallorca Open Másters – MOM 2017, organizado por el club Esports Màsters “esmàs”, con el patrocinio del IME y el Ajuntament de Palma, y con la colaboración de la Federación Balear de Natación, Alpha Bio y Disseny Esport.

La entrega de trofeos está prevista realizarla el domingo 23 a partir de las 13:30 h. en las piscinas municipales de Son Hugo.

El MOM es una competición de natación máster internacional, en la que este año hay inscritos más de 350 participantes de 15 nacionalidades diferentes, con edades comprendidas entre los 20 y los 92 años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com