Dos partidos cerrarán la Jornada 29 este sábado en Primera División

21 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
LNFS 2 División

LNFS 2 División

Movistar Inter buscará certificar el liderato en el partido 1000 de su historia ante Plásticos Romero Cartagena (18:30h, lnfsdirecto.es)
El derbi catalán entre el FC Barcelona Lassa y Catgas Energía (20:30h) podrá seguir a través de Teledeporte y Esport3

Dos encuentros cerrarán este sábado 22 de abril la Jornada 29 de Primera División: Movistar Inter FS – Plásticos Romero Cartagena (18:30h – lnfsdirecto) y FC Barcelona Lassa – Catgas Energía (20:30h – Teledeporte y Esport3).

 

MOVISTAR INTER FS – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

SÁBADO 22/4/17 – 18:30h. Pabellón Jorge Garbajosa

Árbitros: García Morón y Peña Gómez

TV: lnfsdirecto.es
Movistar Inter y Plásticos Romero Cartagena se ven las caras en un duelo en el que ambos conjuntos tienen diferentes objetivos. Los interistas querrán sumar los tres puntos para reafirmarse en el liderato, mientras que los cartageneros querrán vencer para alejarse del descenso.
En la pasada jornada, Movistar Inter logró la victoria a domicilio frente a Peñíscola RehabMedic (2-8), mientras que el conjunto cartagenero lo pudo pasar del empate en casa ante Palma Futsal (3-3).

 

FC BARCELONA LASSA – CATGAS ENERGÍA

SÁBADO 22/4/17 – 20:30 h. Palau Blaugrana

Árbitros: GARCIA DONÁS y MORENO MILLÁN

TV: Teledeporte y Esport3
El Palau Blaugrana será el escenario de un emocionante derbi catalán, en el que ambos equipos se juegan algo. El FC Barcelona Lassa querrá vencer para seguir en la lucha por el liderato, mientras que los de Santa Coloma buscarán sumar tres puntos que certifiquen su presencia en el Play Off por el título.
El Barça Lassa querrá resarcirse de lo sucedido en la pasada jornada, donde cayeron por 1-6 ante Magna Gurpea. Catgas Energía, por su parte, empató ante Aspil-Vidal Ribera Navarra (2-2) en el Ciudad de Tudela.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com