Belén Vidal, Mario Rodríguez y Juan Carlos Ayer, campeones de veteranos de Menorca

15 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Veteranas 40 años

Veteranas 40 años

Belén Vidal, Mario Rodríguez y Juan Carlos Ayer se han proclamado este fin de semana campeones de Menorca de veteranos, en el transcurso de la primera ronda del torneo disputado en las instalaciones del Club de Tenis Mahón.

Veteranos 50 años

Veteranos 50 años

La jugadora del Club Tenis Alayor, Belén Vidal, se impuso 6/4 y 6/3 en la final de la categoría veteranas 40 años a su compañera de club Antonia Barber.
Mario Rodríguez, del Club Tenis Ciutadella, alcanzó la victoria en la categoría veteranos 40 años al vencer por 6/2 y 6/4 a Xavi Riudavets del Club Tenis Mahón.
En la categoría veteranos 50 años, Juan Carlos Ayer, del Club Tenis Mahón, ganó el “super tie break” 10/8 a Pedro Coll (Club Tenis Ciutadella), habiendo perdido el primer set por 2/6 y ganado el segundo 6/4.
La segunda ronda del Campeonato de Menorca de veteranos se disputará en las instalaciones del Club Tenis Mahón del 10 al 18 de junio, con los títulos en liza de las categorías 35, 45, 55 y 65 años.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com