Movistar Inter y FC Barcelona Lassa disputan el primer partido de la Final de los Play Off por el título este jueves

7 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
Previa jueves 8 de junio

Previa jueves 8 de junio

  • Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa se enfrentan este jueves en el partido correspondiente al primer encuentro de la Final de los Play Off por el título de Primera División.

 

  • Los de Jesús Velasco reciben al conjunto blaugrana con la intención de hacer válido el factor pista cosechado tras quedar en primera posición durante la Liga Regular.

 

MOVISTAR INTER – FC BARCELONA LASSA

MIÉRCOLES 7/6/17 – 21:30 Pabellón Jorge Garbajosa

Díaz Rodríguez y García Hernández

TV: Eurosport 2/Teledeporte/Esport3

 

Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa se enfrentarán este jueves en el partido correspondiente al primer encuentro de la Final de los Play Off por el título de Primera División. Después de que los interistas se clasificasen para la importante cita tras deshacerse de Magna Gurpea, los azulgrana lo hicieron tras derrotar a ElPozo Murcia en el tercer partido de las Semifinales del pasado sábado.

 

Movistar Inter tendrá el factor cancha en la Final, después de haber quedado primero en la Liga Regular de Primera División. Los de Jesús Velasco lograron deshacerse de Catgas Energía en los Cuartos de Final, teniendo que remontar la eliminatoria, tras caer en el primer partido. Más tarde, en Semifinales, se deshicieron de Magna Gurpea por la vía rápida, venciendo en el Jorge Garbajosa y en Anaitasuna.

 

El FC Barcelona Lassa se metió en la Final tras deshacerse del Palma Futsal en los Cuartos de Final, en solo dos partidos. En las semifinales logró vencer a ElPozo Murcia, en una eliminatoria que se decidió en el tercer y definitivo partido en el Palacio de Deportes de Murcia. Los de Andreu Plaza se impusieron en los penaltis a los de Duda.

 

En cuanto a las bajas de ambos equipos, Jesús Velasco no podrá contar con Jesús Herrero por Herrero, mientras que Andreu Plaza tampoco podrá hacerlo con Juanjo, también sancionado en el último partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com