Nueva derrota del Brisasport F.S. lejos de su pabellón

9 enero 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Ramón Ferrer 3 - Brisasport F.S. 4

El Brisasport F.S. cosecha una nueva derrota como visitante en un partido cuya primera mitad fue de claro dominio del Escola Pia, que afrontó los compases iniciales con una mayor intensidad y de ahí el 2 – 1 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, los locales retrasaron líneas, circunstancia que aprovecharon los palmesanos para llegar con peligro al área contraria y empatar a dos.

Justo cuando más apretaban los amarillos, los de Sabadell volvieron a adelantarse en el marcador justo después de una clarísima oportunidad visitante que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Después llegó el 5 – 2 y el Brisasport F.S., a falta de segundos para el final, recortaba diferencias jugando de cinco.

Los autores de los goles fueron los locales Raúl (3), Pol y Llorenç y los visitantes fueron Guille Iturbe (2) y Miguel Angel.

Fuente: Jordi Rozas, Marc Torras y Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com