El Barça gana al Era Pack Chrudim y se clasifica para la Final Four (4-1)

25 noviembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

Jugará su tercera Final Four consecutiva

 
Es el segundo clasificado tras Dinamo de Moscú

            

Le bastaba incluso con la derrota pero el FC Barcelona Alusport se impuso al Era Pack Chrudim de Daniel Ibañes (4-1) para certificar como primero del Grupo A su pase a la que es su tercera Final Four consecutiva. El equipo azulgrana consiguió una buena ventaja en el inicio de la primera parte y no dio facilidad alguna a un equipo que jugó con el apoyo de su público.

 

El Barça salió  a por todas en el CEZ Arena Pardubicey aunque la primera ocasión del encuentro fue del equipo checo, los goles comenzaron a subir al marcador de forma casi inmediata. Wilde aprovechó en el tercer minuto un rechace dentro del área para hacer el primero y dar a los suyos una ventaja que ya no soltarían. Los jugadores del Chrudim quisieron romper la defensa blaugrana pero tan solo Resetar pudo crear cierto peligro, mucho menos que Fernandao, que consiguió un doblete en el encuentro.

El primero de sus goles lo anotó tras una recuperación de los de Carmona en el 11’ y un minuto después, tras un tiempo muerto pedido por Daniel convirtió el 3-0. Ni las ocasiones de Douglas ni de Felipe pudieron evitar que el duelo se marchara 3-0 a favor de los culés. También en parte por un buen trabajo de Paco Sedano.

El equipo azulgrana jugó con su ventaja en la segunda mitad y concentrado en defensa, solo Max en el 31’ pudo hacer el tanto de la honra del equipo checo. En el 36’ Igor dio por buena una asistencia de Wilde para establecer el definitivo 4-1. El FC Barcelona consiguió así su clasificación para la Final Four, tercera de su historia tras las de 2012 y 2013.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com