LA CANTERA MALLORQUINA PIDE PASO EN EL TRUI TEATRE.

15 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
.

.

Elvis Sangou y Christian Fernández protagonizarán un interesante duelo de jóvenes talentos en el ring del Trui Teatre que el próximo día 28 acogerá la velada «Summer Night of Boxing» en Palma de Mallorca.

Sangou, de la factoría Motorcity, irrumpe en la escena del boxeo mallorquín con muy buenas críticas y comentarios de sus compañeros y mayores. Y la verdad es que en su primer combate, pudimos comprobar que potencial y condiciones le sobran.

Su rival para esta ocasión, será Christian Fernández del equipo Neo Gym, que tomará la alternativa para mostrarnos también todo su potencial. Al igual que Elvis, de Christian nos llegan muy buenas referencias por lo que estamos convencidos que esto será otro combatazo de los que nadie puede perderse en una noche que debe ser histórica para el pugilismo en la isla.

boxeo a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com