Baraballe y Quintana , del Físicos Ciutadella , entre los mejores púgiles de Baleares

18 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Los luchadores del Físicos Ciutadella Adri Baraballe y Sergi Quintana dejaron marca en el Campeonato de Baleares Amateur de Boxeo celebrado el pasado fin de semana . Los dos púgiles de Ciutadella estuvieron sencillamente espectaculares , y mientras Baraballe se clasificó ya para la gran final que se celebrará en Ibiza , Quintana repetirá la semifinal en Palma de Mallorca .
En este Autonómico ambos pudieron demostrar su alto nivel entre los mejores luchadores de las Islas Baleares , y con más valor aún cuando sus contrincantes tenían mucha más experiencia . De hecho , el rival de Baraballe mismo llevaba ya más de 30 combates en la espalda .
Al terminar el combate el entrenador del Físicos Ciutadella , José Rodríguez Calero , se mostraba muy contento con sus alumnos . » » Estoy súper orgulloso de los dos , y han demostrado que con ilusión , sacrificio , constancia y humildad todo es posible, aunque delante tengas a grandes rivales y mucho más expertos » . Calero se quiso acordarse en este día triunfal de el ex entrenador Esteban Adames : » va por ti Esteban» , exclamó

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com