Migue Marín: “El grupo III es muy engañoso, no te puedes confiar, es muy exigente”

3 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Paseo por Madrid

Paseo por Madrid

El club mañana presenta su acuerdo con el patrocinador Petronor a las 11;30 donde atenderán a los medios Armando de la Morena y Julio Delgado

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Getafe, en una sesión suave tras el partido de ayer por la tarde contra el Getafe. Han entrenado todos los jugadores a excepción de Fullana, aún con molestias por su resfriado. A mediodía el grupo ha dado una vuelta por Madrid.

El lateral izquierdo ‘Migue’ Marín cumple su primera temporada en el Atlético Baleares. Procedente del Mérida, coincide en el club con el extremo izquierdo Óscar Rico, que también llega del club extremeño. Ayer fueron la banda izquierda del Atlético Baleares en la victoria 1-3 contra todo un primera, como es el Getafe.

Migue Marín

Migue Marín

En declaraciones a los medios del club, ‘Migue’ asegura que el partido de ayer “para nosotros era una prueba muy exigente y estuvimos a la altura. Nos vamos con buen sabor de boca. Los compañeros del año pasado han hecho que nos adaptemos rápido y se nota en el campo”.

La banda izquierda y el estilo

“Óscar Rico y yo llevamos tres años seguidos juntos en Mérida en la banda izquierda y nos llevamos bien, así que genial. Vengo de un equipo como el Mérida donde la afición tiene exigencia pero el Baleares también, el club está creciendo mucho y se nos exige al máximo. El estilo de Armando es bonito, tener y jugar la pelota y de momento sale y se ve un buen fútbol.

¿Cómo es como lateral?

Soy un lateral que me gusta tirar para arriba pero soy buen defensor, intentaremos dar lo máximo y cumplir los objetivos”.

Nivel del grupo III

“El grupo III es muy engañoso, no te puedes confiar porque puedes estar arriba y abajo y es un grupo exigente y para eso están los cabezas de serio. El club ha hecho un esfuerzo y no tenemos nada que envidiar a nadie”.

ACUERDO CON PETROEST

Mañana a las 11;30 el entrenador del primer equipo, Armando de la Morena y el jugador Julio Delgado presentarán el acuerdo de colaboración con el nuevo patrocinador, Petroest, en la gasolinera de dicha empresa en la calle Gabriel Alzamora de Son Fuster, en Palma. El técnico y el jugador harán balance de la pretemporada.

 

Armando de la Morena

Armando de la Morena

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com