La española Sandra Sánchez se proclama Número 1 del Karate Mundial por tercer año consecutivo

21 septiembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

CBN. La karateca española Sandra Sánchez, natural de Talavera de la Reina (Toledo)  ha asegurado su triunfo por tercer año consecutivo en la Premiere League 2017 de esta especialidad deportiva, al clasificarse para la lucha por el podio en el Open de Alemania, última prueba del Circuito Mundial, que se está disputando este fin de semana en Leipzig.

Sandra Sánchez ha renovado su número 1 en el Circuito Mundial pase lo que pase en la última jornada del Abierto de Alemania, que se disputará este domingo y en la que la talaverana luchará por la medalla de bronce contra la estadounidense Sakura Kokumai.

Sánchez, número 1 mundial de karate en la modalidad de katas, venció en las series eliminatorias a las representantes de Italia, Canadá, Japón y Vietnam con las que se enfrentó en su camino hasta la semifinal, en la que cayó por un ajusrado 2-3 ante la japonesa Emiri Iwamoto.

Ocurra lo que ocurra en la lucha por la medalla de bronce en el Abierto de Leipzig, la talaverana seguirá reinando un año más en el karate mundial, en el que Sandra Sánchez ha vuelto a demostrar, por tercer año consecutivo, que es la número uno.

Fuente: Diario de Talavera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com