CRONICA ALEVINES PRIMER AÑO MALLORCA

13 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

TEXTO_01

 

El Sta. Monica, gano su tercer partido,  con una parte para cada equipo, el equipo local domino el primer cuarto, ya que los colegiales no estaban centrados en el partido, y el equipo local puedo haber marcado, pero ya en el segundo cuarto los visitantes salieron un poco mas enchufados y en una salida del portero el dorsal nº 9 matreializo el primer tanto desde fuera del area.

En el tercer cuarto los visitantes aumentaron su ventaja ya que en el minuto n35 los colegiales marcaron el segundo, precedido de una bellisima jugada protagonizada por el dorsal nº 3, pasando el balon al  dorsal nº 9.

Los locales apretaron fuerte y consiguieron acortar distancias, el resto del encuentro fue un continuo toma i daca por parte de los dos equipos, uno buscando el empate y el otro aumentar su cuenta, pero no fue asi, y los colegiales se llevaron los tres punto para el poli.

CHICOS ¡¡¡¡ VAMOSSSSSS!!!!!!
QUE AIXI ANAN BENISIMMMM
       jaume (pau salut i força) 

 

Ficha de Partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com