CCE SANT LLUIS. Vencen i convencen

23 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Regional Menorca
CCC Ssn Lluis

CCC Ssn Lluis

El primer equipo sigue con la racha de partidos sumando de tres en tres y después de una gran actuación goleó al Atlético Ciutadella (6-2), con lo que resolvió de una vez cualquier duda creada en los primeros instantes del partido . El triunfo lucieran lo deja en el grupo de candidatos al liderato con un punto de desventaja respecto a la UD Mahón y UE Sami, que tienen 11 puntos e igualado con el Penya Ciutadella.

Los lluissers después de haber recuperado su mejor versión tras un partido de nota, mostraron una cara muy ofensiva y vertical con un todopoderoso Oscar Moreno, de nuevo uno de los más destacados de sus, y la entrada en el once titular de Stan y Tato como principales novedades.

Comenzó un poco atascado el equipo de Noval, que tanteó en el movimiento del balón desde la defensa cómo se iba a disponer el rival; con Zurbano en punta y con Stan cerrando junto al ariete el movimiento en corto del juego de Ciutadella. En el minuto 4, Stan pudo haber inaugurado el marcador, tras un excelente disparo de después de que Tato lanzara de esquina, pero el mediapunta local elevó en exceso el balón por encima de la meta visitante. Quien si encontró puerta en su primer acercamiento fue el equipo de Berto Moll, un centro de Nacho desde banda izquierda al interior del area fue aprovechado por su compañero Natxo de cabeza para cruzar ante la estirada de Noel que no alcanza para evitar el 0-1.

En la siguiente acción, el CCE reclamó gol, tras el remate de Juan Orfila de cabeza al córner y el posterior remate de Bili que Prado sacara, presuntamente desde dentro del portal, que el asistente no señaló.

Poco después de pasar el ecuador del primer tiempo, el CCE volvió a estar espléndido en una contra que Bili acaba cediendo para Stan para que este de vaselina ponga la igualada en el partido (1-1). El orden del Atlético le estaba dando resultado al equipo de Moll, pero para ello renunció, casi por completo en algunas fases del partido, a recoger el balón y empujar a su rival. La posesión del balón para los de Noval fue clara, mientras los rojos lo seguían con la mirada, hasta que en el 39 lo tuvieron que recoger del fondo de la red. Fue una pasada de Zurbano para la larga carrera de Oscar Moreno y el joven extremo lucieran, ante la pasividad de la defensa, envió el balón al fondo de la red tras definir con perfección el mano a mano con el portero ( 2-1).

Este gol no hizo reaccionar al equipo de Berto Moll, porque el CCE no lo permitió. Volvió a meter a su rival en su campo y lo empujó hasta que en la enésima galopada de Oscar Moreno por su lado acabo con un centro raso de este al primer palo para el remate de Bili en el interior del portal de Prat (3-1). Los de Noval redondearon una primera parte casi excelente con otro gran gol que ponía las cosas muy cuesta arriba a los visitantes.

En el arranque del segundo tiempo, el Atlético pasó de desesperado a asustado al ver que el CCE no iba a dejar pasar la ocasión de cerrar el choque. el 48, un centro de Bili al segundo palo acabo con el tanto de Zurbano con un mundo aún por delante (4-1). El equipo de Noval seguía presionando y moviendo el balón con orden ante un Atlético incapaz e incrédulo por la apisonadora que le estaba pasado por encima.

En el minuto 53, el conjunto ade Berto Moll cogía aire, un muy buen pase de Nacho para su compañero Natxo era rematado por este cruzado al fondo de la meta de Noel. En el único ataque con convencimiento que abrazó el Atlético en el segundo acto, le sirvió para reducir distancias y meterse algo en el partido. Con más de 30 minutos por delante, el técnico asturiano fue moviendo el banquillo, con la intención de seguir manteniendo la intensidad de sus para controlar y cerrar el partido.

Lo entendieron sus y las sustituciones introducidas seguían sumando para los azules, con posesión y paciencia, los locales se sienten desarbolando los visitantes. Con todo controlado y en los instantes finales, un robo de Lupon en zona de creación bermellona, ​​sirvió para que este cediera para Nacho que ponía el 5-2 en el 87, no fue la última prueba de eficacia ofensiva local. Con el tiempo cumplido cerro el marcador Zurbano, que no erró tras recibir la asistencia de Nacho, era el definitivo 6-2.

Tercera victoria consecutiva de los azules que lo acerca a las semifinales, mucho camino recorrido pero aún no logro entrar por la línea de llegada. El próximo domingo a San Bartolomé, los de Noval tendrán ante sí a un rival de los llamados a estar arriba y que tiene ante sí la oportunidad de acercarse a los lluissers en caso de victoria o en caso de triunfo lucieran alejarse definitivamente los de Noval.

Ficha de Partido

[FAG id=248596]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com