2ª División Femenina: AD Son Sardina 1-4 UD Collerense

30 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Trio arbitral y capitanas

Trio arbitral y capitanas

Mañana veraniega en Son Sardina con mucho publica para disfrutar del derbi palmesano femenino, entre el Son Sardina y el Collerense cuyas jugadoras desde el primer momento supo posicionarse en el terreno de juego y jugar sus cartas, con lo cual a conseguido que las locales no parecían saber dónde colocarse durante la primera parte del partido, no conseguían hilar una jugada.

Ya en el minuto 12 Gema Arrabal consigue aprovechar un despiste de las localea y coloca el 0 a1 en el marcador y de nuevo gracias al despiste de las locales y su descontrol en el minuto 37 Gabriela Gutiérrez consigue de nuevo desprenderse la defensa y coloca el  0 – 2 batiendo a la guardameta Tere Mayol y gracia a esta misma consiguió evitar que la diferencia al finalizar la primera parte fuera mayor y mientras que Cata Coll no fue casi molestando por las locales. Por el buen juego de sus compañeras.

Una vez iniciado el segundo tiempo y haber realizado tres cambios las locales parecían más centradas y desarrollaban mejor juego, lo que las llevo a conseguir un gol por mediación de Tania Sánchez, en el minuto 63 lo que llevo a pensar que el partido daría un cambio, pero la alegría duro poco ya que en el minuto 71 María Vidal en un lanzamiento de falta desde el latera nuevamente volvía a notar el 1 a 3 aprovechando un flojo despeje local.

Tras el descanso y tres cambios, el Son Sardina ha intentando reaccionar y ha conseguido desarrollar un mejor juego que ha culminado con el gol de Tania Sánchez en el minuto 64 de partido, gol que hacía pensar que el partido podría dar un giro favorable a las amarillas, impresión que ha durado escasamente 6 minutos ya que en el 70 María Vidal resolvía un lanzamiento lateral de falta anotando el tercer gol del Collerense aprovechando un flojo rechace local.

Pues lo que resto de partido fue un paseo para las visitantes, anulando por completo a las de Son Sardina, ya en los últimos minutos en el 87 Pili Espadas consiguió el definitivo 1 a 4 que cerraría el marcador, victoria justa para el Collerense  que de esta forma se coloca en segunda posición de la tabla.

 

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Inma Fernández (Bego García min. 69); Anita Campos; Marina Martín; Laura Rodríguez; Melody De Dios (Aitxane Barrero min. 46); Raquel Carpio; Esme Mendoza (Yoly Bonnín min. 46); Jessy Casas; Lorena Roig (Suswe Domingo min. 46) y Tania Sánchez.

U.D. Collerense: Catalina Coll; Andrea Alcaide; Gabriela Gutiérrez; Ruth Alvárez; Pilar Espadas (Elena Montané min. 88); María Vidal; Cora Coll; Sara García; Paula Garmendia; Gema Arrabal (Rocío García min. 32 y Margalida Morey min. 82) y Nuria Soler (Irene Márquez min. 89).

Goles: 0-1 Gema Arrabal (12); 0-2 Gabriela Gutiérrez (min. 37); 1-2 Tania Sánchez (min. 64); 1-3 María Vidal (min. 70); 1-4 Pilar Espadas (min. 87).

Árbitra: Joana M. Vidal Garcías, auxiliada en las bandas por Laura De La Fuente Alía y Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Amarilla para Suswe Domingo del Son Sardina (min. 79) y para Pilar Espadas (min. 52) y María Navarro (min. 75) del Collerense.

 

[FAG id=248895]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com