Ciudad Real acoge el I Open Internacional de Taekwondo

30 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Medallero Club M.S.S. 06

Medallero Club M.S.S. 06

La alcaldesa invita a las familias a disfrutar de varias disciplinas en el Quijote Arena

800 competidores de 15 Comunidades Autónomas de España, Túnez y Portugal participan este fin de semana en el I Open Internacional de Taekwondo, «Don Quijote», organizado por la Federación de Taekwondo de Castilla La Mancha.

Podremos disfrutar , en el Quijote Arena, de varias disciplinas como Kyrugui y Poomsae, Hapkido y Haedong Kumdo, en las categorías precadete, cadete, junior y senir.

La alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora ha recibido a una delegación de los participantes, destacando que » el Quijote Arena es un escaparate magnífico para compartir un deporte de alto nivel como es el Taewkondo», recordando que en Ciudad Real tuvimos una época dorada albergando el mejor balonmano del mundo.

Acto en el que la primera autoridad municipal hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente de la Federación, el maestro Kim Young Ki, que dio la bienvenida a las delegaciones territoriales, a los competidores y árbitros del Open.

 

Medallero Club M.S.S. 06

Xisco González Molina , Senior -58kg ORO
Selena Ortega Fernández, Junior -46kg BRONCE
Victor Husrev , Cadete -37kg llegó a cuartos de final.
Cristina Sebastiá Benítez, Junior -52kg, llegando a cuartos con un buen combate.
Oier Ortiz Aldeiturriaga , Cadete -57kg ORO
Cecilia Esteva Sosa, Junior – 44 ORO
Lorenzo M.Embún García
Senior -54 ORO

Diego Sánchez, Cadete -41kg estaba convocado pero se lesionó y viajó per no pudo competir

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com