DECLARACIONES FULLANA: «MUCHA ALEGRIA QUE LOS baleáricos VOLVAMOS A CASA»

14 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Fullana

Fullana

La plantilla ha trabajado hoy en Son Malferit. El técnico Horacio Melgarejo no podrá contar con Sergio Sánchez domingo contra el Ebro por acumulación de tarjetas, además de los lesionados de larga duración Xisco y Rodri.

El capitán del equipo, Francisco Fullana, ha hecho declaraciones al terminar el entrenamiento.

Fullana: «Mucha alegría por parte por todos los balearicos el día de ayer, porque es volver a casa con campo propio. Contento por este inicio de obras y para jugar allí el año que viene. Nos está costando la victoria, el pasado domingo la merecían, este año todo es más difícil pero queremos ganar contra el Ebro, será difícil para el campo que es pero esperamos ganar. Vamos a por los tres puntos, Ebro es un equipo con mucho oficio. Allí será una batalla con muchas segundas jugadas. Tenemos que salir de esta situación lo antes posible, encadenar victorias y reforzar el trabajo realizado y la moral. Muchos de los jugadores ya conocíamos a Horacio y con actitud creceremos. A falta de 5 minutos perder un partido con un trabajo de 88 minutos es una de las derrotas más duras de mi carrera. Vi una conexión entre jugadores y aficionados, que saben que el equipo se entregara  y  se dejara la piel.

  Fullana  altavoz

 

[FAG id=250510]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com