El At Santa Catalina ficha a Paco Navarrete el cual llega acompañado de todo su equipo

5 enero 2018 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Paco Navarrete

Paco Navarrete

 

 

Paco elegido nuevo entrenador para el equipo presidido por El Sr.LLUC COLOM el cual quiere asegurar el proyecto que esta llevando a cabo desde hace unas temporadas, no escatimando esfuerzos el ni su directiva para llevar este gran proyecto a buen puerto.

Paco tiene un gran vagaje a lo largo de su carrera deportiva como entrenador, persona com un gran talante y mucha personalidad , si no hay ningun problema seguramente este fin de semana ya pueda estar dirigiendo al equipo desde el banquillo entre el Atº Santa Catalina y el CE. Mercadal.

Solo nos queda esperar que todas las esperanzas depositadas por la directiva en el entrenador y toda su plantilla que al fin y al cabo son los que estan en el terreno de juego.

Suerte y exitos a todo el equipo

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com