CADETES MENORCA 1a FASE CLASFT. (1a REGIONAL) Jornada 12

7 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
.

.

El encuentro ha tenido un inicio muy igualado en el cual los dos equipos han mantenido con mucha firmeza las posiciones, perfectamente conscientes tanto el CE Ferreries como la UD Mahon que se jugaban buena parte de la permanencia.

Durante los primeros minutos el balón se ha mantenido en el centro del campo con algunas incursiones en el campo contrario pero sin llegar a incordiar demasiado a las defensas rivales, hasta que que Ivan Cabrera en el minuto 31 ha adelantado al equipo visitante aprovechando una pena máxima. Despues de este gol, el CE Ferreries ha adelantado sus líneas buscando el empate y, la UD Mahon a cerrado filas buscando el contraataque y sin demasiadas jugadas de peligro ha terminado la primera parte. tras el descanso el ritmo del partido apenas ha cambiado, el equipo local ha tenido alguna ocasión de lograr el empate pero ha sido Fabian Putz quien ha marcado el segundo gol en el minuto 62 dejando muy favorable el resultado para su equipo, tras varias ocasiones de gol, Pere Pons en el minuto 77 ha reducido distancias pero el encuentro llegaba a su fin y no quedaba tiempo para lograr el empate. Finalmente el equipo de Mahon se ha defendido bien y ha logrado una victoria muy importante que les permite dar un paso adelante para salir del descenso, en cambio el CE Ferreries se ha complicado de buena manera las posibilidades de permanencia, esta claro que aún quedan aún dos jornadas y las cosas no estan decididas, habrá que esperar hasta el final para saber quien acompaña al P.Orient del PCE y Dosa CF en las posiciones de descenso.

 

ENLACE FICHA DEL PARTIDO

Albun Fotos,

Albun Fotos,

Album  cadetes menorca

 

 

 

[FAG id=251392]

CATALAN

 

L´enfrontament ha tingut un inici molt igualat en el qual els dos equips han mantingut amb molta fermesa les posicions, perfectament conscients tant el CE Ferreries com la UD Mahon que es jugaven bona part de la permanència.

Durant els primers minuts la pilota s’ha mantingut al centre del camp amb algunes incursions en el camp contrari però sense arribar a molestar massa a les defenses rivals, fins que que Ivan Cabrera al minut 31 ha avançat l’equip visitant aprofitant una pena màxima . Després d’aquest gol, el CE Ferreries ha avançat les seves línies buscant l’empat i, la UD Mahon a fet pinya buscant el contraatac i sense massa jugades de perill ha acabat la primera part. després del descans el ritme del partit amb prou feines ha canviat, l’equip local ha tingut alguna ocasió d’aconseguir l’empat però ha estat Fabian Putz qui ha marcat el segon gol al minut 62 deixant molt favorable el resultat per al seu equip, després de diverses ocasions de gol, Pere Pons al minut 77 ha reduït distàncies però el partit arribava a la seva fi i no quedava temps per aconseguir l’empat. Finalment l’equip de Maó s’ha defensat bé i ha aconseguit una victòria molt important que els permet fer un pas endavant per sortir del descens, en canvi el CE Ferreries s’ha complicat de bona manera les possibilitats de permanència, està clar que encara queden encara dues jornades i les coses no estan decidides, caldrà esperar fins al final per saber qui acompanya a l’P.Orient del PCE i Dosa CF en les posicions de descens.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com