Horacio y Fullana apuestan por la victoria en el derbi en Betpoint

18 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

26972600_10213323438833111_1277015870_o

 

Horacio: “Sacaremos la sangre de Son Gotleu”

 

Fullana: “Es un derbi y puede pasar de todo, en la ida jugamos de tu a tu”

 

Este mediodía ha tenido lugar en la sede de Betpoint en Portopí, como sponsor principal de l’ATB, un acto en el que ha participado el entrenador Horacio Melgarejo, el capitán Francec Fullana y también el entrenador mallorquinista Vicente Moreno y el capitán rojillo Xisco Campos. Los cuatro han jugado una partida de futbolín y después han atendido a los medios de comunicación.

27017122_10213323443873237_513919087_o

 

     Horacio Melgarejo: “Nosotros esperamos el derbi con mucha ilusión porque los balearicos lo esperan desde hace tiempo, lo preparamos con ilusión desde el lunes después de la victoria contra el Formentera. Lo esperamos con muchas ganas y sacaremos esa sangre de Son Gotleu. Para nosotros fue muy importante ganar, porque el plante estaba sufriendo emocionalmente, en la primera parte pudimos hacer un gol más y en la segunda teníamos miedo de que nos empataran. Es un derbi de muchos años esperando, son detalles los que determinarán el partido. La clasificación y que vengamos de victoria y ellos de derrota no va contar, no tiene nada que ver. En la semana es más fácil trabajar después de una victoria.  No creo que Son Moix les beneficie, mis futbolistas hicieron partidos muy buenos esta temporada en campo grande y césped natural. Que los balearicos vayan a Son Moix porque disfrutarán”.

 

altavoz        Roda de premsa Horacio Melgarejo y Francesc Fullana acte Betpoint
Francesc Fullana: «Es un derbi que hacía más de 30 años que no se jugaba y siempre ha existido esta rivalidad entre Baleares y Mallorca. Debe ser una fiesta porque es el derbi más importante y esperamos ganarlo. Estuve muchos años en el fútbol base del Mallorca pero como profesional llevo 5 años en el ATB y me siento muy identificado y queremos dar una alegría al aficionado. Nos hemos quitado un peso de encima porque no llegaba la victoria en casa que nos merecíamos. Se nota a la hora de entrenar, estamos con más alegría. En estos derbis siempre hay una carga emocional, también en el ambiente fuera y tenemos que tener la cabeza fría en los momentos calientes y controlarlo desde dentro. Es importante el aspecto mental. Esta semana es diferente, dentro del vestuario a medida que se acerca el partido se nota porque tenemos gente mallorquina y cercana con el aficionado. El Mallorca juega en su campo, tiene una buena dinámica y ha hecho una primera vuelta muy buena pero es un derbi y puede pasar de todo, en la ida ya los jugamos de tú a tú y lo demostramos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com