ATº Baleares. DECLARACIONES AULESTIA

23 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol
Aulestia

Aulestia

La plantilla ha descansado hoy, vuelve mañana a las 10:30h a los entrenamientos para preparar el partido del domingo contra el Mestalla en Son Malfertit. Adjunto unas breves declaraciones del portero Aulesita.

altavoz «Estamos jodidos porque la intención era buscar la segunda victoria consecutiva y no pudo ser, el equipo dio la cara y nos fuimos de vacío de allí. El vestuario está jodido, sabemos que la situación es complicada y cuanto más tiempo estemos allí abajo es peor para la moral del grupo. Debemos animarnos y trabajar como lo estamos haciendo y confiar con que los resultados van a llegar. Lo positivo es que el equipo dio la cara pero en la situación en la que estamos no nos vale. La clave fue irse con 0-1 al descanso y la primera que tuvieron marcaron gol y cogieron moral y apretaron un poco más. Damos las gracias a los aficionados que fueron en masa a apoyarnos, siempre nos apoya. La semana ahora toca olvidar el varapalo de Son Moix y entrenar bien para conseguir los tres puntos el domingo«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com