El JS Hotels Cide reta al líder

2 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
 Ha llegado uno de los encuentros más esperados, primer y segundo se ven las caras.


Ha llegado uno de los encuentros más esperados, primer y segundo se ven las caras.

Llega uno de los partidos más esperados y disputados de esta temporada. Las chicas del JS Hotels Cide van a enfrentarse con el líder de la liga, el CV Elche Viziusport, el cual lleva 43 puntos en la clasificación.
El objetivo de este partido, es conseguir que la diferencia de puntos se vea reducida, para que así, las roji-blancas puedan verse cada vez más cerca de la primera posición. Los dos equipos se encuentran separados por 10 puntos, y reducir esta distancia ha sido la motivación que ha tenido el equipo para centrarse en cada uno de sus entrenamientos durante la semana y atender a cada detalle. Saben que cada pequeño detalle puede ser decisivo para el marcador y el resultado del encuentro.
Las isleñas tienen la ventaja de jugar en casa, en su tierra y en su campo. Teniendo el apoyo de su afición en todo momento. Este fin de semana las gradas del Polideportivo Cide tienen que elevarse, la afición no puede faltar a la tan esperada cita de mañana, Sábado 2 de Febrero a las 16:00h p.m.
El nivel de concentración, control emocional y la observación van a ser elementos decisivos. El público también forma parte importante del deporte y es el día de demostrarlo. Ante el líder, un equipo diseñado para el ascenso a golpe de talonario, que cuenta entre sus filas con tres extranjeras, y varias nacionales de otras provincias españolas. Pero eso lejos de asustar al JS Hotels Cide aun le da más ganas de luchar el encuentro hasta el último suspiro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com