Dos partidos cierran la 21ª jornada en Segunda División

17 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS 2 División Previa

LNFS 2 División Previa

Con dos vibrantes encuentros se cierra la vigésimo primera jornada en Segunda División. ElPozo Ciudad de Murcia – FS Valdepeñas (12:00h.) y Rivas Futsal – Manzanares FS (12:30h. – LNFS Directo) serán los partidos que pongan el broche a una nueva jornada en la categoría de plata.

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – FS VALDEPEÑAS
DOMINGO 18/02/18 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Cotes García y Elena Pedros

Duelo de altura en el Palacio de los Deportes de Murcia. El filial rojillo recibe a hasta ahora líder la competitiva categoría de plata, el FS Valdepeñas. Los de Murcia buscaran continuar haciendo de su campo un fortín -solo han cedido cuatro puntos- que le permita colocarse a los de Josan González en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Por parte del cuadro vinatero buscaran darle continuidad a su buen momento de forma y sumar una cuarta victoria de forma consecutiva. Los de Ciudad Real conscientes de la importancia de sumar los tres puntos no quieren que la victoria se le escape como sucediese en el partido de ida donde los de Leo Herrera cedieron en casa frente al filial rojillo (3-4).

RIVAS FUTSAL – MANZANARES FS
DOMINGO 18/02/18 – 12:30 horas. Parque Sureste
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballa
TV: LNFS Directo

Madrileños y castellano manchegos se dan cita en la matinal del domingo para medir sus fuerzas sobre la pista del Parque Sureste. Los de David Ramos quieren dar continuidad a su buena racha de resultados donde han sumado los tres puntos en sus últimos cuatro choques lo que le ha posibilitado situarse en puesto de Play Off de Ascenso con 35 puntos.

Mientras que el cuadro entrenado por Carlos Sánchez Rozas afronta el encuentro con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres lo que le posibilite alejarse de los puestos de descenso de Segunda B. Los de Ciudad Real, que vienen de cosechar imponerse en casa al FC Barcelona Lassa B (4-0) buscaran mantener la dinámica en la complicada pista madrileña.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com