Primera final para el título de liga

22 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Juvenil
Juvenil C.C. San LLUIS

Juvenil C.C. San LLUIS

El equipo juvenil afronta este sábado (17:00 horas, en Ses Canaletes) ante el Dosa CF un partido decisivo para sus aspiraciones al título de liga. Nuestros tienen una oportunidad única de dar un golpe sobre la mesa y meter más presión aún al CF Sporting de Maó, actual líder, y dejar alguien rezagado a su rival de este sábado, que llegará a Ses Canaletes con dos puntos de desventaja en cuanto a los de Moyano.

El cuadro local lo tiene claro, no se puede fallar más, y tiene ante sí una oportunidad de meterse aún más de lleno en la lucha por el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Nuestros, que desde que han vaciado su enfermería son mucho más competitivos, llegan al encuentro tras vencer a la UD Mahón B (3-0) y encadenar cuatro victorias consecutivas. Los de Guerrero por su parte, cayeron ante el CF Sporting de Maó (5-2) en la ultima jornada y necesitan también sumar los tres puntos.

Ambos equipos se conocen a la perfección, dado que será el cuarto enfrentamiento entre ambos en lo que llevamos de temporada, incluidas las semifinales de copa que les enfrentó, con un balance de cuatro victorias para los de Moyano. Hay que remontarse hasta la temporada 2010-2011 para encontrar la última victoria salesiana en Ses Canaletes.

En definitiva, un buen partido de fútbol, ​​donde los dos equipos se reparten al 50 por ciento su calidad de favoritismo, donde cada equipo tiene sus posibilidades de victoria y cualquier mínimo detalle futbolístico o cualquier mínimo error puede costar el partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com