Todo listo para la Copa de SM el Rey

22 febrero 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
 Copa de SM el Rey de hockey

Copa de SM el Rey de hockey

Este jueves arranca en Lloret de Mar la 75ª edición de la Copa de SM el Rey de hockey sobre patines, una competición especial. Para muchos, la mejor del mundo a nivel de clubes, y no faltan argumentos para ello. En este torneo se dan cita los ocho mejores equipos de la OK Liga al final de la primera vuelta, en esta ocasión siete más el organizador, toda una garantía de calidad.

En esta ocasión, el sorteo celebrado el pasado 6 de febrero ha deparado los siguientes cruces:

El duelo entre Noia Freixenet e Igualada Rigat servirá para abrir la competición, este jueves a las 18:45 horas, mientras que el duelo entre el HC Liceo, que terminó líder en la primera vuelta, y el anfitrión el CH Lloret Vila Esportiva (21:00h), cerrará una primera jornada intensa, abierta y atractiva.

Por su parte, a partir del viernes se completará el capítulo de cuartos de final, con los duelos que enfrentarán al FC Barcelona Lassa, actual líder de la OK Liga y actual campéon de Copa, y el CityLift Girona CH (18:45h), que está cuajando una más que sobresaliente temporada, mientras que en el segundo partido, el Reus Deportiu, actual subcampeón del torneo del KO, se enfrentará a otra de las revelaciones de la temporada, el ICG Software Lleida (21:00h).

Cabe recordar que las semifinales se jugarán el sábado 24 de febrero, a las 18:45 horas y a las 21:00 horas, y la final el día 25 de febrero, que se disputará a las 20:00h.

Todos los partidos se disputarán en el Pavelló Municipal de Lloret de Mar y se podrán ver en directo por Esport3, OK Liga TV y, la gran final, también en Teledeporte.

Jueves 22 de febrero del 2018 (Cuartos de final)

Partido 1: Noia Freixenet – Igualada Rigat (18:45h) -En directo por la web de Esport3 y OK Liga TVPartido 2: HC Liceo – CH Lloret Vila Esportiva (21:00h) -En directo por Esport3 y OK Liga TV

Captura

 

 

Viernes 23 de febrero del 2017 (Cuartos de final)

Partido 3: FC Barcelona Lassa – CityLift Girona (18:45h)
-En directo por Esport3 y OK Liga TV

Partido 4: FC Barcelona Lassa – CP Voltregà (21:00h)

-En directo por la web de Esport3 y OK Liga TV-

Sábado 24 de febrero del 2017 (Semifinales)
Partido 5: Ganador partido 1 – Ganador partido 2 (18:45h)
-En directo por la web de Esport3 y OK Liga TV

Partido 6: Ganador partido 3 – Ganador partido 4 (21:00h)
-En directo por Esport3 y OK Liga TV

Domingo 25 de febrero del 2017 (Final)
Partido 7: Ganador partido 5 – Ganador partido 6
-En directo por Esport3, OK Liga TV y Teledeporte

Para más información:                     

– Copa del Rey de hockey sobre patines

– OK Liga TV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com