El Flanigan quiere mantener su hegemonía en La Salle

16 marzo 2018 | Por | Categoria: Baloncesto, General
LaSalle-Flanigan

LaSalle-Flanigan

Flanigan Calvià busca su tercera victoria consecutiva en la liga regular de la Primera División Balear -la undécima si se cuentan los partidos del Trofeu Biel Hurtado- en su visita a La Salle de Palma (20 horas).

 El conjunto de Carlos López se mantiene invicto en lo que va de temporada y quiere seguir demostrando su superioridad para seguir marcando distancias en la clasificación y tratar de poner, si es posible tierra de por medio respecto a sus máximos perseguidores. Uno de ellos es el propio conjunto palmesano, que ha vencido en su único partido disputado en esta fase regular.

Para este encuentro el técnico del Flanigan no podrá contar con David Carro que por motivos laborales se encuentra fuera de la isla y es duda Chemari Morales, que se está recuperando de un pequeño esguince en una de sus rodillas. El resto de jugadores, si no hay ninguna novedad de última hora, estarán sin problemas para el choque. Con todos los jugadores en plenas condiciones físicas, el equipo calvianer espera seguir progresando en cuanto a juego para llegar al tramo final de la competición en las mejores condiciones posibles.

.

.

En los dos precedentes entre ambos conjuntos disputados en el Trofeu Biel Hurtado, el Flanigan Calvià ha resultado ganador. En el primer encuentro de esa competición, el conjunto calvianer se impuso por 67 a 74 en un partido con muchos altibajos como suele suceder en encuentros tan tempraneros. Los de Carlos López fueron más dominadores en el encuentro de vuelta, en el que se impusieron por 81-100 en un partido en el que se notó mucho más rodaje en el equipo azul.

Deje su comentario