DHM- LUCHADA DERROTA LA DEL SANTJOSEP.NET

25 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Jugaban contra el líder y el pronostico no era bueno, pero lucharon todo el encuentro para conseguir la victoria, aunque terminaron cayendo por 4 a 2. El Pontevedra se trajo al equipo de gala para que no hubiera sorpresas, y así fue, vencieron al Santjosep.net , eso si sudando y teniendo que luchar cada punto.

Los puntos por parte de los ibicencos fueron de Jose Ramirez y de Marcelo Toledo, y por parte de los visitantes , dos de Nicolás Daniel Galvano, y dos de Horacio Cifuentes.
Tras este resultado, el Santjosep.net se encuentra es puestos de descenso, y aun les quedan tres jornadas de liga para revertir esa situación. El Pontevedra por su parte se desmarca mucho del equipo que le                                                                                                  sigue en la tabla, con seis puntos de diferencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com