SUF- ÚLTIMA JORNADA PARA EL COVICSA, PARTIDO EN CARTAGENA Y EN SANTA EULARIA

19 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El COVICSA Santa Eulalia busca el milagro este fin de semana.Tiene tres citas claves dos con el primer equipo y otra con el filial.

El sábado a las 11:30 en Cartagena el Covicsa se la juega contra el UCAM Cartagena, el único equipo de Champions de la liga Española.

El COVICSA está muy mermado pero lo dará todo, Natalia Miramontes está lesionada y no podrá jugar, así que debutará la gran Capitana Mireia Jurado que está desde que el Santa Eularia subió de primera nacional a División de honor. Junto a las titularisimas Carmen Mª Solichero y María Paulina Vega.

El domingo jugarán en Santa Eularia en la sala Anexa a las 12:00 horas contra el campeón de Liga y finalista de la ETTU CUP el Vic tt.

Por un partido el COVICSA SANTA EULARIA tiene el average perdido contra el Oroso Abanca, así que si el Oroso gana contra el último clasificado y el COVICSA pierde los dos partidos, se producirá el descenso del COVICSA, Cualquier otra combinación otro año más para el COVICSA en el Olimpo.

Si el COVICSA gana uno de sus dos partidos volverá a jugar el año que viene en Super división, así que las jugadoras y el entrenador van con toda la ilusión, a estos dos partidos.

Este fin de semana también el filial del Equipo de super se ha clasificado para la fase a División de honor que se disputa en Madrid, sabieno que si el primer equipo baja ellas no pueden subir.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com