Infantil Segunda Regional Grupo F Rtvo. Arenal 1 – España AT. 4

7 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Rtvo. Arenal – España AT

Rtvo. Arenal – España AT

Derbi municipal en la parte baja del grupo. 
El equipo visitante fue claro dominador y dueño del balón durante todo el encuentro. Fruto de esa constante avalancha atacante fueron los 4 chicharritos encajados por los locales, incluida una pena máxima muy rigurosa por mano inexistente en el área local.
El equipo local no pudo más que ser un mero espectador y no consiguió doblegar a los vecinos, aunque en algunas fases del encuentro sí fueron capaces de contrarrestar su juego y ejercer presión al rival saliendo con el balón controlado.
Con 1-2 en el marcador, el S’Arenal tuvo cerca el empate y le pusieron ganas y corazón. No lograron materializar las ocasiones y al final el España logró aumentar en demasía un marcador en contra que fue imposible cambiar.
Ambos equipos dieron un gran espectáculo con grandes cabalgadas de los laterales y un juego a la contra vistoso. Acertadas intervenciones de los guardametas consiguieron desbaratar algunas ocasiones para aumentar el marcador.
A falta de una sola jornada para finalizar la liga, ninguno de los dos se llevará el trofeo. El aplauso sí.

 

Ficha de Partido

[FAG id=256563]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com