Partido de la fase de ascenso de Primero Regional Preferente a III División

28 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Murense vs Rotlet Molinar

Murense vs Rotlet Molinar

Murense (1 – 1) Rotlet Molinar

Las gradas de Muro estaban casi llenas una hora antes de empezar el partido. Las hinchadas, sobre todo la del Murense se notaba coloreadas su cara fruto de la paella y sangría a todo meter.

La hinchadas son el prolegómeno del comienzo del partido.

El partido empieza con un Rotlet sumido por completo al ataque, pero en un contraataque de los de Muro y en dudosa posición llegaba el 1-0 a favor de los de Muro.

Dos minutos después entrada de Peset por banda derecha centra y Adri en el segundo palo manda el balón al fondo de las mayas, pero la liner levanta la bandera ante el estupor de todo el campo que ya habían cantado el gol, y esta era el principio de la fiesta que deparo el arbitraje.

El Rotlet se tiro de cabeza al ataque teniendo ocasiones por parte de Jordi y Angel.

En la segunda parte mas de lo mismo y viene el esperpento de arbitraje en una jugada por banda centra Miguel y Jordi no acierta ha rematar entre los tres palos y se le va por poco.

Jugada de Miguel por banda pasa a Ángel que remata da en el larguero y Jordi bajo palos remata al fondo de la red, pero otra vez se le anula el gol completamente legal.

Minuto 25 agarron a Angel penalti que se pita y Miguel engañando al portero empata el partido.

Minuto 30 pase en profundilla a Jordi se escapa de sus perseguidores y hace un grasn gol a la salida de portero, pero anulado por un fuera de juego inexistente y ya el colmo de los arbitrajes, no se puede anular un gol tan claro, increíble.

Minuto 35 mano clarísima dentro del área que el trencilla no se atreve a pitar y con esto se llega al final del partido.

Partido dominado por parte de Molinar, la actitud del Murense antifútbol total no se jugo mas de 20 minutos continuamente por los suelos y con juego sucio, tiraban los balones al terreno de juego con el partido en juego, en fin lamentable el equipo del Murense y una lastima que la competición se adultere de esta manera ofreciendo un equipo jugar al fútbol y el otro el anti futbol. El arbitraje de hoy a sido nefasto quizás el arbitro no ha estado bien asesorado por sus bandas, el comité debería reflexionar y mandar ha estos partidos los mejores y no dos niños de escasa experiencia y truncar las ilusiones de unos jugadores y una afición.

Francisco sanchez cirer

[FAG id=257501]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com