El CN Ciutadella, clave en la victoria de Ciutadella en los III Juegos Deportivos Municipales

10 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

La población de Ciutadella se proclamó este sábado nuevamente campeona de los III Juegos Deportivos Municipales y en esta gesta una parte importante fue el gran papel protagonizado por los jóvenes
regatistas del Club Nàutic Ciutadella, que eran mayoría en estos Juegos. Ciutadella se impuso con 154 puntos, por delante de Alaior, con 147, y de Maó, con 145.
En cuanto a la vela, éxito del CN ​​Ciutadella, que se lo llevó todo, menos un primer lugar femenino. La competición se disputó íntegramente al largo del sábado en el puerto de Mahón, en la zona de la bocana, donde se disputaron Ciutadella - (1)tres regatas. Y el CN ​​Ciutadella, en nombre de su población, no na tener rival, copando ocho de los nueve podios. Por equipos, Ladrillo quedaba en segundo lugar.
David Ponsetí (CN Ciutadella), se impuso en Láser 4.7, acompañado en el podio por Jack Vinnie y David Sosa. todos de Ciutadella y de Es Náutico. En femenino de esta clase, Chantal Caballero sería segunda y
Lara Litvin, tercera, ambas del club de Ciutadella.
En Láser Radial, de nuevo dominio total de Ciutadella, con Jordi Torres al frente, acompañado de Toni Vidal y Pepe de Sintas.

.

Ciutadella - (3).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com