C.D. Llosetense. Renovación del jugador Carlos González con el primer equipo

18 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Carlos Gonzalez

Carlos Gonzalez

El C.D. Llosetense informa que ha llegado a un acuerdo sobre la renovación para la temporada 2018-19 del jugador Carlos González Caballero, que la pasada temporada jugó en el primer equipo del Llosetense.
Carlos jugador de 21 años, que juega de extremo y que hasta cadete jugó en Constancia, para luego los 3 años de juvenil jugar al Llosetense. La temporada siguiente militar al Llosetense B y la pasada temporada 17-18 jugó en el primer equipo del Llosetense, haciendo una excelente temporada jugando 31 partidos como titular y 6 de suplente, marcando 8 goles y viendo 3 tarjetas amarillas.
Desde el Llosetense es un orgullo poder renovar un jugador como Carlos que ha pasado por las categorías inferiores de nuestro club y cuando ha llegado al primer equipo, ha rendido a tanto buen nivel. Esperamos que esta segunda temporada en tercera división sea su consolidación en la categoría y pueda seguir ayudándonos a alcanzar los objetivos fijados.
Mucha suerte Carlos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com