Nueva incorporación pora el Llosetense de tercera división: Dabo

19 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Dabo

Dabo

El C.D. Llosetense informa de una nueva incorporación para el primer equipo de tercera división pora la próxima temporada 2018-19. Se trata del extremo izquierda Boubacar Sidiki Dabo conocido futbolísticamente como Dabo.
El jugador viene de la UD Collerense de tercera división, donde este año ha disputado 26 partidos, de los cuales 16 como titular, marcando 4 goles y viendo 5 tarjetas amarillas. Contra el Llosetense, tanto a los partido en el campo del Collerense como al partido en «Puig», Dabo hizo grandes partidos y es por eso también, que el club ha querido incorporar el rápido jugador.
Dabo tiene 20 años, ya ha jugado 2 temporadas en tercera división, los dos a la UD Collerense de Miguel A. Espadas y como juvenil, jugó a la Peña Arrabal de Liga Nacional. La primera temporada en tercera división jugó unos 25 partidos.
La apuesta del C.D. Llosetense por jugadores jóvenes y con una gran proyección es importante. Dabo se suma a los otros jugadores que ya se han comprometido con el club y otros que llegarán, para conformar una plantilla competitiva de cara a la próxima competición.
Bienvenido Dabo, esto es tu casa. Mucha suerte!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com