MIGUEL ANGEL ESPADAS SIGUE COMO MAXIMO RESPONSABLE EN EL BANQUILLO DE LA UD.COLLERENTSE

20 mayo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Miguel Angel Espadas ha firmado la renovación para la temporada próxima con la UD.Collerense. Ha sido una temporada la recien finalizada llena de éxitos, tanto a nivel particular como de equipo. Toda la Junta Directiva ha aprobado la decisión de su Presidente y Espadas seguirá al frente del equipo del Coll den Rebassa en la temporada 2014/2015.

Esta mañana hemos podido hablar telefonicamente con Miguel Anegl y nos ha comentado lo siguiente .

»  Bueno hemos cerrado uan temporada que para nosotros ha sido buena, el equipo ha respondido a las expectativas y sobre todo lo he dejado en un sitio digno. Ahora lo que quiero es descansar un poco, para emprender de nuevo la texitura deportiva para la temporada próxima, que espero alcanzemos los mismos éxitos de esta. »

Quedamos a la espera pues de las altas y bajas que sufrirá el equipo, y las cuales les mantendremos debidamente informados.

Deseamos al bueno de Miguel Angel que se cubran todas las espectativas para el año próximo, que se alcanzen todas las metas que se proponga, y que el exito esté asegurado tanto al nivel de equipo como personal.

Suerte Miguel Angel

Redaccion

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com