Las vías del Tren de Sóller acogen la “I Cursa Camí de Ferro”

20 junio 2018 | Por | Categoria: Atletismo, General, Otros Deportes
De izquierda a derecha, Tolo Oliver (Inmobiliaria Tolo Oliver y Eléctrica Sollerense); Víctor Calvo organizador de la "I Cursa Camí de Ferro"; Miguel Gual (Cooperativa San Bartomeu); Jordi Seguí y Joan (Marabans); Jaume Servera, alcalde de Sóller; Biel Perrelló, director "I Cursa Camí de Ferro"; Óscar Mayol, presidente del Ferrocarril de Sóller; Mario Abellaneda (Federació d'Atletisme de les Illes Balears).

De izquierda a derecha, Tolo Oliver (Inmobiliaria Tolo Oliver y Eléctrica Sollerense); Víctor Calvo organizador de la “I Cursa Camí de Ferro”; Miguel Gual (Cooperativa San Bartomeu); Jordi Seguí y Joan (Marabans); Jaume Servera, alcalde de Sóller; Biel Perrelló, director “I Cursa Camí de Ferro”; Óscar Mayol, presidente del Ferrocarril de Sóller; Mario Abellaneda (Federació d’Atletisme de les Illes Balears).

El día 30 de junio los participantes de la carrera podrán disfrutar del paisaje y la historia del trazado de las vías del Tren de Sóller

La prueba ya cuenta con 800 participantes inscritos

Miércoles 20 de junio de 2018, Palma.- A modo pistoletazo de salida, esta mañana se ha presentado la “I Cursa Camí de Ferro” en la estación del Tren de Sóller en Palma.

La carrera que tendrá lugar el domingo 30 de junio pretende unir el carácter deportivo y cultural en una carrera y marcha senderista de índole popular, única, original e innovadora a nivel local, nacional e internacional.

Al acto han asistido el alcalde Sóller, Jaume Servera; el presidente del Ferrocarril de Sóller, Óscar Mayol; además de todos los patrocinadores y colaboradores del evento.

Víctor Calvo, organizador de la competición, ha destacado “como solleric que soy me siento muy orgulloso de presentar esta carrera y abrir este paisaje a todos los participantes”. Asimismo, ha comentado que “la participación esta siendo muy buena, actualmente ya contamos con 800 participantes entre las tres categorías existentes”. Además, ha señalado que “estoy también muy agradecido por la involucración de todos los colaboradores”.

Por su parte, Jaume Servera, alcalde de Sóller ha señalado que “estamos muy contentos de acoger una actividad deportiva, cultural y gastrómica como ésta. Además, como alcalde me enorgullece que los organizadores sean de Sóller”.

Por último, Óscar Mayol, presidente del Ferrocarril de Sóller ha afirmado que “iniciativas como éstas son de gran agrado para nosotros y desde el primer momento creíamos en este proyecto, deseamos que los participantes disfruten del recorrido tanto como nosotros lo hacemos cada día”.

Cabe señalar que la “I Cursa Camí de Ferro” consta de tres pruebas:
Cursa Camí de Ferro, Palma – Sóller de 27 km.
Media Camí de Ferro, Bunyola – Sóller de 13 km.
Marcha Senderista Camí de Ferro, Bunyola – Sóller de 13 km (no competitiva).
Las incripciones pueden realizarse hasta el 25 de juniuo en el siguiente enlace:

https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6105343

.

.

Deje su comentario