Adri Pavón y Carlos Hortal también se unen al proyecto del Sant Rafel de Buti

22 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
.

.

El club anuncia los fichajes del centrocampista y del portero, además del delantero Dieguito, refuerzo que adelantó Es Diari ayer jueves.

El Sant Rafel anunció ayer los fichajes del centrocampista Adri Pavón, del portero Carlos Hortal y del delantero Dieguito, que se unen así al proyecto del club rafeler que encabezará Buti como entrenador desde principio de temporada. Diario de Ibiza ya adelantó en su edición de ayer la llegada del punta andaluz, jugador de 23 años procedente del Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva, con el que jugó en el grupo X de Tercera División.

En la misma categoría, pero en este caso en el grupo XIV, estuvo Adrián Pavón Leiva, Adri Pavón. Se trata de un centrocampista sevillano de 29 años y que militó en el Don Benito extremeño. De hecho, ganó la Liga con los de Badajoz y posteriormente ascendió a la Segunda División B, tras eliminar en la ronda de campeones al Unionistas de Salamanca.

El futbolista tiene, includo, experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ha jugado con el Sevilla Atlético, el San Roque de Lepe y el Lucena. En las últimas campañas ha estado en conjuntos de Tercera, como el CD Mairena, el Algeciras (con el que también fue campeón del grupo X) y el Torrevieja.

El regreso de Hortal

Por otra parte, el Sant Rafel también informó de la llegada del guardameta Carlos Hortal Romera, un viejo conocido de la afición blue y que dejó muy buenas sensaciones mientras defendió la portería del club ibicenco en Tercera (en las campañas 2014-15, 2015-16 y 2016-17). El madrileño tiene 27 años y este curso pasado estuvo en el Alondras CF, del grupo 1 de Tercera. Con el conjunto gallego firmó el cuarto puesto, por lo que disputó la fase de ascenso a la Segunda División B. Sin embargo, el Langreo asturiano los eliminó en la primera ronda.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com