La Supercopa de España de hockey patines se celebrará en Sant Sadurní d’Anoia

12 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Hockey, Otros Deportes

Ateneu NoiaEsta semana, el Comité Nacional de hockey sobre patines ha anunciado, tras comunicarlo la ACHP, que Sant Sadurní d’Anoia acogerá la Supercopa de España. El Pavelló Olímpic de l’Ateneu Agrícola, inaugurado el año 1980, tiene una capacidad de más de 1.000 personas.

El torneo, que lo disputarán el FC Barcelona Lassa, HC Liceo, Reus Deportiu y el Noia Freixenet, se jugará el sábado 15 y domingo 16 de septiembre. En el primer día se celebrarán las semifinales y en el segundo, la final.
Los horarios aún están por determinar.

La Supercopa de España dará el pistoletazo de salida a las competiciones estatales de hockey patines. El sorteo del cuadro de semifinales se celebrará el próximo 26 de julio, en el Museu Olímpic i de l’Esport Juan Antoni Samaranch de Barcelona.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com