8ª EDICIÓN . CALA MARÇAL BEACH FESTIVAL

22 julio 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Foto montajeGran éxito de participación y ambiente en el Cala Marçal Beach Festival 2018. En esta ocasión, la pequeña Cala, acogió el innovador evento propuesto por dos jóvenes empresas deportivas mallorquinas, Esport per Tu y Mallorca Rugbi Events así como el Club de Rugby Dimonis de Manacor.

El torneo multideportivo cerró con una participación histórica en su 8ª edición con 532 participantes que disputaron competiciones en cinco deportes: Voleibol, Rugby, Handbol, Basket y Tenis. Las competiciones se desarrollaron en viernes y sábado, y su principal característica ha sido el gran ambiente deportivo y de excelente convivencia entre deportes muy diferentes: un éxito de los valores del deporte. Para amenizar el torneo con el mejor ambiente de verano en la playa, participaron los grupos musicales mallorquines Espiatocats, Ipops, Escarras, El Niño de la Cala, Los boquerones y DJ Carmelo.

El evento se ha desarrollado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Felanitx, AFEX construcciones y el Grupo Mar i Port.

 

[FAG id=259486]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com