Juv Ca’n Picafort, primer rival del CF Establiments

31 julio 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Después de perder la categoría el curso 2017/18, el CF Establiments quiere recuperar el terreno perdido y tratará de firmar una gran temporada en Segunda Regional con la intención de retornar a Primera Regional. Son bastantes los conjuntos que aspirarán a ser campeones o segundos y lograr el objetivo de ascender.

Los de la Secar de la Real empezarán la temporada frente al recién ascendido Juv Ca’n Picafort en casa el fin de semana del 25 y 26 de agosto. Entre los oponentes a batir, se encuentra el Calvià. Los del oeste de Mallorca han diseñado una plantilla para subir, pero nunca se sabe en el mundo del fútbol qué puede pasar. En la recta final de la Liga, se sentirán obligados a medirse contra planteles muy duros que seguramente estarán pugnando por el campeonato como Athletic Club de Montuïri, Margaritense Atlètic, Escolar, Calvià y Porto Cristo.

Finalmente, el CF Establiments cerrará el telón frente al Lloret ante sus queridos seguidores el día 2 de junio de 2019. Esperemos que esta escuadra cuaje una magnífica campaña y pueda volver a Primera Regional.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com