Tercera División Mallorca – Poblense 1-0

18 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca - Poblense

Mallorca – Poblense

Mallorca “B”: Boison Wynney De, Anderson Arroyo, Marc Llinares, Francisco M Gonzalez, Sergi Brunet, Andreu Hernandez, Roberto Alarcon, Samuel Alex, Victor C De, Stephen Kwabena y Sergio Orejas.

Sustituciones: Andreu Arasa por Victor C De (min.67), David Valverde por Roberto Alarcon (min.86) y Jaume Tovar por Sergio Orejas (min.88)

Poblense: Yeray Gomez, Pep Vidal, Daniel E Plomer, Damia Ramos, Alvaro De Dios, Josep Rojals, Victor Martinez, Mateo Garcias, Agustin Giaquinto, Juan Oller y Aitor Pons.

Sustituciones: Lucas Nicolas por Damia Ramos (min.55), Saul Diaz por Josep Rojals (min.55) y Diego Martinez por Daniel E Plomer (min.72)

Goles: 1-0 Aderson Arroyo (min 10)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Andreu Hernandez (amarilla, min 20) y Sergio Orejas (amarilla, min 28) para el Mallorca “B”. Juan ( Oller (amarilla, min 80) y Diego ( Martinez (amarilla, min 88) para el Poblense.

Partido jugado con mucho trabajo, con mucho sacrificio, y los tres puntos se quedan en Son Bibiloni. De todas formas les queda mucho que mejorar, y no dudamos que con el transcurrir del tiempo, serán dos equipos privilegiados en la zona de liguilla

Dos equipos que supuestamente parecen los favoritos para quedar en los puestos de cabeza al finalizar la liga, en el partido de hoy se vieron a dos equipos fuertes en preparación física y con talento en la ejecución del juego, el equipo local consiguió llevarse el gato al agua, en una jugada de córner que lanza Roberto Alarcón y Víctor de Baumbag de cabeza manda el balon al fondo de las redes de la portería de Yeray consiguiendo el 1 a 0  definitivo.

El partido continúo con juego intenso por parte de ambos equipos hasta el final del encuentro

 

 

[FAG id=260358]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com