Constancia vs Felanitx (1- 1)

2 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Constancia vs Felanitx

Constancia vs Felanitx

Partido muy igualado, tanto los locales como los visitantes, han tenido muchas ocasiones. En la primera parte ha sido un encuentro muy igualado, tenían muchas ocasiones pero el balón no entraba a portería, y ha terminado el descanso sin ningún gol por las dos partes. A la segunda parte el Felanitx, si que ha dominado un poco más el partido, y ha conseguido ponerse por delante con un Gol de Sergi, pero los locales no iba a dejarle la victoria tan fácilmente y han seguido provocando ocasiones, hasta que en el minuto 69, Sergio hacia el empate, y aún así los dos equipos han seguido dando todo, pero no han conseguido ninguno más que un empate, un resultado justo para los dos equipos.

Alineaciones:

Constancia: Antoni Torrandell, Cristofol Rigo, Gregorio Julian, Jose L Martinez, Miguel Buades, Xavier Bauza, Isaac Calvo, Sergio Campoy, Borja Gurrionero, Alberto Pareja y Marcos Arriaza.

Sustituciones: Carles Cortes por Isaac Cavo (min.56), Marc Serramitja por Xavier Bauza(min.58) y Juan A Romero por Borja Gurrionero(min.79).

Felanitx: Marc Salas, Joan Mari, Onofre Riera, Sergi Vecina, Juan Carlos, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Julia Maimo, Sergio Garcia, Alejandro Alvarez y Gabriel Gili.

Sustituciones:  Jorge Marta por Bartolomé Galmes (min.72) y Miguel A Capella por Alberto Coll (min.72) y Albert González (min.86).

Goles: 0-1 Sergio Garcia (min 52) y 1-1 Sergio Campoy (min 69)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Pedro Pablo Perez Garcia y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 43) y Marcos Arriaza (amarilla, min 65) para el Constancia. Gabriel Gili (amarilla, min 33), Alberto Coll (amarilla, min 62) y Sergi Vecina (amarilla, min 70) para el Felanitx.

[FAG id=260905]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com